Ex figura de Manos al fuego resulta con quemaduras tras explosión
Patricia Aguirre, quien destacó en ese programa de TV, sufrió un accidente con estufa a gas.
Pudo ser peor de lo que fue. Ex figura del programa Manos al fuego resultó con quemaduras de primer y segundo grado tras explosión casera. La modelo Patricia Aguirre se refirió en conversación con el diario “Las últimas noticias” al accidente que la afectó en Punta Arenas, Región de Magallanes, donde vive actualmente.
La ex figura televisiva, quien destacó como parte del espacio que ponía a prueba a diversas parejas en dinámicas con atractivas personas, se vio afectada por el estallido de una estufa a gas, situación que la tiene internada actualmente. Esto a raíz de las lesiones con las que terminó producto de lo sucedido.
“La estufa tenía una perilla que estaba medio mala y empezó a salir gas. Al prenderla con el encendedor hubo una explosión que no me alcanzó a tirar contra la pared, pero levanté el brazo derecho para protegerme. Puse el brazo como escudo y el fuego me quemó”, relató la ex integrante de Manos al Fuego. “No se veía grave, pero me quedó el brazo negro”, contó.
La ropa que usaba también fue clave para impedir que se vieran afectadas otras partes de su cuerpo. “Tenía un pantalón grueso que me protegió y sólo tuve una quemadura pequeña en el gemelo izquierdo porque me giré”, reveló Patricia, quien llegó al extremo sur de Chile hace pocas semanas para abrir un restobar.
“Me dijeron que tengo quemaduras de primer y segundo grado en el brazo. Me limpiaron y me sacaron la piel quemada con una pinza, sin anestesia. Me dieron un medicamento para el dolor. El sábado me vio un especialista en quemaduras y me internó para evitar el riesgo de que se infectara la herida”, detalló, agregando que estará internada en el Hospital Clínico Magallanes hasta el jueves. “Ahora me pica mucho la herida, pero me dijo el médico que eso era bueno, que se estaba regenerando la piel”, indicó.
La chica Manos al Fuego
Durante el diálogo, Aguirre, quien se ha referido a lo ocurrido en su cuenta oficial de Instagram (@patita_aguirre), bromeó sobre el nombre del espacio que la hizo conocida y el accidente que le ocurrió. “Me dijeron que tuve suerte porque el fuego no me tomó ni la cara ni el pelo, ahora, literalmente, me convertí en la chica de Manos al fuego”, comentó.
“Ahora ya puedo hacer bromas, al principio cuando me lo decían no me parecía gracioso porque tenía mucho dolor, pero ahora me río”, destacó Patricia, quien tiene diversos emprendimientos en su presente lejos de la televisión. Esto según su plataforma digital, donde supera los 22 mil seguidores gracias a su fama de antaño.