Publicidad

Ex esposa de Marcelo Ríos deslumbra con bikinazo a lo Gloria Trevi

Compartir

Giulana Sotela se lució al mostrarse con un bikini negro y un look despeinado que fue tema para sus seguidores.

Publicidad

"Voy a traer el pelo suelto...". Eso dice parte del hit de Gloria Trevi y parece que Giulana Sotela, ex esposa de Marcelo Ríos, se tomó a pecho parte de esa canción. La rubia deslumbró este miércoles con bikinazo y un look despeinado en una publicación realizada en su cuenta de Instagram (@giulanasotela), donde tiene 40 mil seguidores.

Alguien tráigame un peina, por fa”, escribió la estupenda mujer, quien mostró su escultural figura en un traje de baño negro. Sin embargo, también destacó el peinado con el que aparece en el posteo de redes sociales, donde también aprovechó de pedir flores. “Si no es mucho pedir”, agregó.

La imagen de la ex pareja de Marcelo Ríos no pasó desapercibida para quienes la siguen, siendo destacada por su belleza y originalidad. “Hermosa”, “Wooooow” y “Linda” fueron algunas de las impresiones que generó Sotela, quien publicó la imagen desde Costa Rica, donde vida en la actualidad.

Hay que recordar que Giulana se casó con el “Chino” en el 2000 en una recordada ceremonia donde él se vistió completamente de blanco. La pareja alcanzó a tener una hija, Constanza, quien tiene actualmente 19 años de edad y que destaca como modelo e influencer en Instagram (@conitarios), donde supera los 163 mil seguidores.

Sotela le pidió la nulidad a Ríos en el 2004. El conflicto matrimonial quedó al descubierto en el 2002 cuando se publicó el libro “La Gloria y el revés”, donde se destaparon varios romances del ex número uno del tenis, provocando que su entonces esposa viajara a su país natal por la molestia generada por esa información.

Marcelo Ríos, sin filtro

A fines de marzo, el polémico deportista fue entrevistado por Martín Cárcamo en el programa “De tú a tú”, donde repasó su vida personal y profesional. En la conversación se refirió a su explosiva personalidad. “Mi manejo con la prensa me trajo problemas por no ser entendido o comprendido cuando era chico. Mucha gente lo tomó en mala. Ganarse cuatro veces el premio limón, la gente pensaba que yo era pesado…En Chile, en una conferencia de Copa Davis, lo que menos se hablaba era de tenis. Entonces, me empecé a enojar y a esconderme un poco en mí, y cada vez que me molestaban, explotaba”, explicó.

Marcelo Ríos habló de su vínculo con la hija que tuvo con Sotela. “Se vino a vivir a Miami y ahora es partner de la Paula (su actual esposa), si es su mejor amiga. Es la gracia”, desclasificó, aprovechando de contar una anécdota entre ambas. “Hubo una noche en que la Cony parece que se curó y en vez de llamar a la mamá, llama a la Paula, y esa hue… me pone contento. La llama a las 4 de la mañana y la Paula atiende con sueño y ¿Qué te pasa? ¿En qué te puedo ayudar? Lo que pasa es que me siento como las hue… ¿Qué tomo? Toma agua… y se empezaron a cagar de la risa y después se le pasó. Se llevan la raja”, detalló.

Publicidad