Ex bailarina de Axé Bahía realiza fuertes descargos en contra de Flaviana Seeling
Amanda Cibely la responsabilizó de su quiebre amoroso con otro ex integrante del grupo, además, de asegurar que Seeling le impidió volver a la agrupación tras sufrir la pérdida de un bebé.
Amanda Cibely, fue parte del exitoso grupo brasileño Axé Bahía, en lo que fue su formación original junto a Flaviana Seeling, Francini Amaral, Bruno Zaretti, Jefferson Barbosa y su hermano Jociney.
Cuando todo parecía ir bien, Amanda se enteró que estaba embarazada de su pareja, Jefferson, fallecido en el 2016, quien también era su compañero de escenario.
Si bien en un inicio, no creyó que su embarazo podría sacarla de manera indefinida del grupo, esto sí ocurrió, apuntando a Flaviana Seeling.
“Mi salida de Axé Bahía fue porque me embaracé de Jefferson que era mi pololo (...) No estaba en condiciones de seguir bailando, fue un embarazo complicado. Me regresé a Brasil para estar con quien me podía cuidar, porque yo pasaba mucho tiempo sola porque Jefferson salía a hacer eventos”, comentó en una reciente entrevista a FMDOS, aprovechando su regreso al país para acompañar a una amiga que debe operarse de urgencia por delicados problemas en su columna.
Tristemente para Amanda, sufrió una pérdida a poco de cumplir siete meses de gestación, tras esto, pensó en su retorno a Axé Bahía pero acusó que “Flaviana no me dio la oportunidad”.
Ya con marginación consumada, Cibely armó otro grupo llamado Carambaxe, con el que esperaba regresar a Chile para intentar repetir la fórmula.
Amanda Cibely y su relación con Flaviana Seeling
“Mi relación con Flaviana nunca fue tan buena que digamos, pero eso es otra historia. Aunque lo importante es que tuve amigos chilenos que me apoyaron para volver al país, porque la verdad fue un tiempo súper feo que pasé, porque yo quería mucho a esa bebé y sufrí bastante”, expresó al medio citado.
En esa línea, sostuvo que “no fue justo, no lo esperaba y ni siquiera pude regresar a Axé Bahía, no tuve opciones. Hubo unas manipulaciones por parte de ella que influenció hasta tal punto que mi relación con Jefferson se terminó”.
“Dios sabe por qué pasan las cosas. Tuve la oportunidad de hablar con Jefferson en Antofagasta, a escondidas porque no permitía que se encontrara conmigo, pero después de eso, seguimos con buena relación, hablamos durante un largo tiempo hasta la triste tragedia”, rememoró, haciendo alusión al día de la muerte de su expareja.