Publicidad

Ex amigo de Bruno Zaretti: “Me botó y me dejó inconsciente”

Compartir

El ex Axe Bahía será formalizado por lesiones graves.

Publicidad

Ayer se dio a conocer la noticia de que Bruno Zaretti será formalizado debido a un incidente que vivió a comienzos del 2019 con Ricardo Callejas, abogado de 31 años y ex amigo del bailarín brasileño.

Hoy el abogado rompió el silencio y se refirió al hecho en una entrevista con Glamorama donde inició diciendo: “Pasé de ser una persona que iba al gimnasio todos los días, que trabaja en un buen estudio de abogados, que tenía una vida completa, a no poder levantarme de la cama sin que me doliera la cabeza y tener que tomarme un remedio”.

Ambos tenían una amistad hace más de cuatro años, pero por discusiones se habían alejado. El 13 de enero volvieron a hablar por la llegada de otro amigo y esa misma madrigada ocurrieron los hechos.

“Dolor de cabeza, no tengo olfato, y por lo tanto la pérdida del sabor también. Hipersensibilidad a los agudos”, son parte de las secuelas físicas con las que quedó Alejandro.

Luego agregó: “Cuando iba en el taxi de vuelta, porque habíamos quedado de ir desde su casa a una fiesta, inventó que tenía un evento de la nada. Yo le dije: ‘No me hagas salir de un carrete donde yo estoy con mis amigos de la universidad para ir a una supuesta fiesta, y ahora inventas que no hay fiesta porque tienes que trabajar”.

 

“Se formó esta especie de discusión estúpida, donde yo me bajé del taxi en su casa. Él no estaba. Me quedé esperando en la conserjería a otro amigo. Ahí el conserje me avisó que Bruno ya había llegado: ‘Acaba de entrar por el estacionamiento de visitas. Si quiere pase”, dijo para seguir con sus declaraciones.

“Pasé por afuera del edificio, por dentro de la reja. Bruno me vio y se dio la vuelta para salir por la misma reja, pero ya se había cerrado. Yo levanto las manos diciendo ‘para. No entiendo nada’. Él cierra las ventanas y me empieza a grabar con el teléfono”, expresó.

Luego declara el hecho en sí de extrema violencia: “Empieza a avanzar hacia mí y ahí quedé obligado a subirme sobre el capó, porque si no quedaba pegado en la reja o en la pared. Y salió rajado por la calle. Anduvo a 70 kilómetros por hora. Después frenaba en seco, frenaba brusco”.

“Me botó y me dejó inconsciente, ni siquiera paró a ver si yo estaba vivo. Me dejó botado ahí, en medio de la calle, y me despertaron sus gritos”.

Dentro de los próximos días Bruno será formalizado, "de esta situación, más que sacar plata, quiero que se haga justicia, se demoró más de un año", finalizó Callejas. 

Temas relacionados
Publicidad