Eva Gómez se luce con elegante bikinazo a sus 50 años
La ex animadora de TV se encuentra en España visitando a su madre, a quien no veía hace casi 2 años.
Regia a sus 50 años. Eva Gómez selució esta semana con un elegante bikinazo en el extranjero. A través de su cuenta oficial de Instagram (@evagomezs), donde acumula casi 300 mil seguidores, la ex conductora del Festival de Viña del Mar se llenó de elogios al publicar imágenes disfrutando del calor en Europa.
“Somewhere (En algún lugar)”, expresó la rubia al compartir dos instantáneas en su plataforma digital. La primera es de ella en bikini en una gran piscina con una vista envidable, mientras que la segunda se trata de una selfie, donde enseña su rostro, pero con unos lentes de sol oscuros y cerca del mar.
Posteriormente, Eva Gómez dio cuenta que se encuentra en España. Esto a raíz de una publicación donde aparece junto a Concepción “Conchi” Sánchez, su madre, quien vive en la Madre Patria. “Conversando con la reina madre… después de casi 2 años hoy estoy a tu lado”, escribió la comunicadora, quien agregó que “a pesar de la distancia siempre estas en mi corazón”.
Las imágenes de la ex integrante del jurado de “Bailando por un sueño” generaron una serie de felicitaciones por su reencuentro familiar. “Por fin con ella”, “Es lo máximo”, “Lindas”, “Qué emoción más grande”, “Me alegro mucho”, “Bellas”, “La suegra de Chile” y “Puro regaloneo” fueron algunos de los comentarios recibidos.
La rutina deportiva de Eva Gómez
A principios de junio, la ex figura televisiva hizo noticia por revelar que practica boxeo por su salud mental. Así lo reveló en diálogo con “Las últimas noticias”, donde se refirió a su pasatiempo durante esta pandemia del coronavirus. “Empecé por mi hija (Triana), para motivarla un poco a hacer deporte. Con esto de la pandemia (mis hijos) han estado súper sedentarios”, indicó entonces.
“Independiente del ejercicio, yo creo que esto es básicamente para la cabeza, para la salud mental. Creo que es súper importante mantenerse en actividad durante la pandemia”, desclasificó Eva Gómez, quien destacó que “mis hijos y yo nos hemos cuidado un montón, hemos estado súper encerrados, para cuidarnos a nosotros y el resto…Y como no hemos salido mucho, a veces la cabeza te empieza a cobrar cuentas. De repente uno se siente secuestrado. Entonces, el boxeo sirve para abstraerse del contexto en que vivimos”.