Publicidad
Noticias

Eva Gómez enseña su abdomen de acero en cuarentena

Compartir

La animadora, que volvió recientemente de España, deslumbró con una foto de su trabajado cuerpo.

Publicidad

Absolutamente guapa a sus 50 años. Eva Gómez enseñó este miércoles su abdomen de acero durante cuarentena. La ex conductora del Festival de Viña del Mar se llenó de positivos comentarios al publicar una postal en su cuenta oficial de Instagram (@evagomezs), donde tiene casi 300 mil seguidores.

Casi lista con mi cuarentena. Lindo día para todos”, afirmó la ex animadora de espacios como “El diario de Eva” y “Ángeles” al compartir una selfie que se tomó en un baño de su casa, donde destaca su trabajado vientre, el cual se puede ver por la corta polera que usa en el registro fotográfico.

La publicación de Eva Gómez fue elogiada por quienes son parte de su comunidad virtual. “Buenos abdominales”, “Que guapa”, “La felicito por ese abdomen marcado”, “Tremendo six pack”, “Estás hermosísima”, “Hermosa”, “Divina”, “Qué maravillosa”, “Me caso”, “Abdomen de acero” y “Apolínea” fueron algunas de las reacciones que generó su foto.

Esta imagen fue publicada a pocas semanas de que hiciera noticia por el elegante bikinazo que compartió desde España, donde viajó recientemente para visitar a su familia, en especial a su madre, Concepción Sánchez, a quien no veía hace casi dos años producto de la pandemia del Covid 19.

Somewhere (En algún lugar)”, aseveró la comunicadora al dar a conocer dos instantáneas en su plataforma digital. En la primera aparece en bikini al interior de una gran piscina con una vista envidable, mientras que la segunda se trata de una selfie, donde enseña su rostro, pero con unos lentes de sol oscuros.

El viaje de Eva Gómez

En conversación con el diario “Las últimas noticias”, la rubia se refirió a su paso por Europa, del cual ya regresó. “Fue todo de sorpresa. Cuando (mi mamá) abrió la puerta y me vio, casi se murió. Estaba súper emocionada, llorando, y bueno…Imagínate, ella decía: ‘Mi Eva, mi Eva…Estoy soñando’. Y yo llorando también…Fue muy emocionante”, afirmó entonces.

Estaba planeando venir desde hace tiempo, pero con el tema de los cierres de fronteras, y las dificultades con el virus, no tenía muy claro cuándo podría hacerlo. Como no tenía una fecha estable y tampoco quería ilusionarla, apenas pude arreglé el vuelo y decidí venir sin contarle.  Y vine sola, sin mis hijos porque se hubiese multiplicado la posibilidad de contagio para mi madre”, detalló Eva Gómez, quien recalcó que “todo esto ha sido una gran celebración, dentro de la prudencia de la intimidad y de lo que implica el Covid 19. Pero para mí estar con mis hermanos y mi mami, no tiene palabras…Es difícil describir la alegría y la emoción que me embarga”. 

Temas relacionados
Publicidad