“Estoy sin filtro”: Oriana Marzoli enseña sus ojeras
La ex chica reality mostró su rostro al natural para dar cuenta del problema que la afecta en su día a día.
Se sinceró con su comunidad virtual. Oriana Marzoli enseñó este lunes sus ojeras al natural. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@orianagonzalezmarzoli), donde acumula 2,1 millones de seguidores, la rubia publicó imágenes de ella sin filtro para hablar de una situación que la molesta.
“Una pregunta…Me han recomendado para las ojeras porque, aunque parezca que no y nunca se me noten porque sé maquillármelas y sé disimulármelas, tengo bastante color. O sea, mucho pigmento en la ojera”, confesó la ex concursante de reality shows chilenos como “Amor a Prueba” y “Doble Tentación”.
Por lo mismo, Oriana Marzoli compartió un video donde muestra su rostro sin maquillaje y así compartir un look natural, el cual dista del que exhibe en la mayoría de sus publicaciones. “A ver, me pongo aquí así para que me veaís bien cómo tengo las ojeras…estoy sin filtro, para que veaís realmente cómo es. O sea, me jode muchísimo y sé que a muchísimas de ustedes también”, dijo.
“Jode mucho porque, a lo mejor, a ti te gustaría estar como voy ahora: con el rímel, el pintalabios y sin nada más. Pero tienes que ponerte por narices el corrector porque si no, mirad, una cara de cansada, no sé, horrible”, aseguró la influencer en el honesto desahogo que realizó en ese registro audiovisual.
La delgadez de Oriana Marzoli
Estos dichos de la figura de programas de telerrealidad ocurren a pocos días de que enseñara lo que come ante críticas por su delgada figura. “De vez en cuando, recibo este tipo de comentarios…Donde me dicen que estoy muy delgada, que últimamente me ven demasiado delgada, en el que me recomiendan que coma durante un mes seguido comida chatarra para engordar y coger un montón de kilos”, partió afirmando.
Oriana Marzoli aclaró la alimentación que tiene en su día a día. “Si supiesen realmente que siempre estoy comiendo comida chatarra, que me cuesta un montó hacer una dieta, me cuesta un montón comer bien. Y ojo, que de verdad desearía poder hacerlo. Ya no solo por estar todavía mejor físicamente, sino encima porque me viene súper bien para la salud. Y de verdad se me hace súper difícil”, detalló entonces.
La joven pidió respeto para las mujeres que tienen menos peso. “De la misma manera que pedimos delicadeza para hablar del sobrepeso, también hay que tenerlo con las chicas que son delgadas, no?”, indicó, añadiendo que “tampoco estoy esquelética, tampoco teneis por qué decir, todo el rato, que yo coma…De hecho, soy de las que más como. Mucho, de hecho, demasiado”.