Publicidad
Noticias

"Es difícil": Ignacia Antonia pasa el día de la madre en México alejada de su familia

Compartir

La influencer conversó en exclusiva con AR13 y ahondó en cómo ha sido vivir sola en otro país y específicamente en una fecha especial como esta.

Publicidad

La reconocida tiktoker chilena Ignacia Hernández, más conocida como Ignacia Antonia, ya lleva más de dos años radicada en México, en donde ha realizado diversas actividades, pero siempre manteniendo su sello y la interacción con su masiva comunidad en redes sociales. 

Entre sus viajes, panoramas y trabajo, la joven ha tenido que independizarse a su corta edad, lo cual, ciertamente, ha traído consigo, una mezcla de emociones. Específicamente en esta fecha, en que se celebra el día de la madre, Ignacia ha sentido la distancia.

En la tarde de este miércoles, compartió en su Instagram, en que ostenta más de 10 millones de seguidores, una foto de cuando era pequeña, junto a su progenitora. "Feliz día a mi súper mamá" fue el breve texto que incluyó sobre la postal, acompañado de un corazón. 

En conversación exclusiva con AR13, la influencer ahondó en cómo ha vivido esta jornada. "Justo ahora no veo a mi mamá hace como dos semanas, porque estuve en Chile como tres días y me fui. Obvio que la echo de menos, de hecho acabo de hablar con ella y yo estoy enferma, me resfrié y le decía como 'no tengo a nadie que me haga una limonada' y me tengo que cuidar aquí solita', comenzó diciendo.

En esta misma línea, la creadora de contenido afirmó que "son cosas como que uno no piensa, pero al volverse grande o irte de la casa, tu mamá ya no está ahí para cuidarte y uno tiene que hacer todas las cosas solo, que a diferencia de cuando uno está en su casa y tú mamá está pendiente todo el tiempo".

"Los echo mucho de menos; a mi mamá, a mi papá, a mi hermano. Es difícil igual porque voy para allá y me acostumbro a estar allá y luego me tengo que ir y es como volver a desacostumbrarme", añadió. 

En relación a cómo ha sido su experiencia viviendo sola durante todo este tiempo, Hernández explicó que "obviamente siento que hay días que son más tristes que otros, hay veces que es fácil de llevar y otras veces que no. Ahora estoy enferma y me tengo que cuidar sola, tengo que hacer todo solo, y es como triste porque no hay nadie cuidándote".

Finalmente, la chilena expresó que "somos tan unidos que yo sé que cada vez que me pasa algo bueno o algo importante están ahí para que celebremos. Estar viviendo la vida adulta trae esa soledad sobre todo que yo soy tan unida a ellos, pero cada vez que voy a Chile aprovecho al máximo el tiempo de estar con mi mamá... ella me acompaña a todo lo que tenga que hacer cuando la voy a ver". 

Publicidad