Publicidad
Noticias

¿Eran amigos? J Balvin se desahoga tras pelea viral con Residente

Compartir

Publicidad

Hace algunos meses Residente y J Balvin se vieron envueltos tras unos dichos de Balvin en contra de los premios Grammy. "Los Grammys no nos valoran, pero nos necesitan. Es mi opinión y nada contra los otros géneros porque se merecen todo el respeto", dijo el cantante colombiano a través de Twitter. "Pero ya el truco esta aburrido. Les damos Rating pero no nos dan el respeto", agregó.

Tras esto el ex integrante de Calle 13, Residente, arremetió con todo en contra de Balvin. "Estoy perdido, José. Si los Grammy no nos valoran, entonces, ¿por qué yo tengo 31 Grammys? Yo no soy urbano, yo no rapeo o ¿de qué género estamos hablando? Porque, por lo que vi ayer, nominaron a muchos colegas que le metieron, cabrón", dijo en un extenso video compartido en Instagram.

"Tú le estás diciendo a la gente del género urbano que boicoteen los premios y que no vayan a celebrar la vida artística a Rubén Blades, un tipo que marcó la historia de la música latinoamericana, porque, a diferencia de ti, escribe sus canciones", agregó ese entonces.

La disputa entre J Balvin y Residente continúa

Esto no terminó ahí, tiempo más tarde Residente regresó a la música destrozando a J Balvin. Durante la sesión donde el artista muestra su nuev exito, este le dedica varias líneas al cantante colombiano. "Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboards de cremita de pastel”, “Quinientos dólares por un boleto, señores, por brincar como un pendejo vestido de colores” y “No se puede ser el líder, campeón de campeones, si te escribieron todas tus fucking canciones”, son parte de las palabras que canta Pérez.

“Una cosa es ser artista, otra cosa es ser famoso”, agrega posteriormente. "No entiende los valores de la vida, se tiene que tatuar la palabra ‘lealtad‘ porque se le olvida”, “Es un imbécil con tinta de cabello que puso a mujeres negras con cadenas en el cuello” y “Los camaleones velan por su propio ombligo: se hacen panas hasta de sus enemigos”, son otras de las polémicas frases. 

Y hoy J Balvin sorprende en los medios manifestando su desahogo, hablando en serio y en extenso por primera vez y lo hizo para el programa Dímelo King.

“Yo lo consideraba amigo, pana, sí. Por eso dolió… Cada quien tiene su forma y su estrategia. El agradecimiento y la lealtad para mí es el código número uno. Lo tengo tatuado aquí”, fueron las palabras del artista colombiano.

“Usar tu nombre genera esa fuerza”, deslizó el presentador del espacio. “Genera muchos views, he visto, últimamente”, agregó entre risas.

J Balvin no descarta reconciliarse con Residente: “Sí, claro. Amigos no, pero si se dan las cosas claras, no hay problema”, dijo.

 
Temas relacionados
Publicidad