"Era inevitable": José Miguel Viñuela revela que se enamoró en Mekano
El animador se sinceró sobre el extinto programa juvenil.
José Miguel Viñuela fue el invitado a un nuevo capítulo de "Pero con respeto", donde conversó con Julio César Rodríguez sobre diferentes momentos de su vida y carrera profesional.
Fue en ese contexto cuando ambos llegaron a conversar sobre el paso de Viñuela como animador de uno de los programas juveniles más populares de nuestro país, "Mekano".
Al comenzar, José Miguel Viñuela, se refirió a cómo era trabajar a cargo del director, Álex Hernández, "me encantaría volver a trabajar con él, lo encuentro sequísimo. Creo que tiene un cerebro gigante para poder crear espacios así. Lo encuentro seco", dijo el animador.
"Tiene como esa cosa de armar de cualquier programa una fiesta", agregó Viñuela.
"Ahora, el tema si las chiquillas bailaban o no, si estaban ligeras de ropa o no, nadie pensaba en eso. Ahora, bailarían como ellas quisieran", dijo, refiréndose a un posible regreso del programa.
"Lo más importante que hice en televisión fue Mekano", aseguró.
José Miguel Viñuela se enamoró
Durante la conversación, Julio César Rodríguez, le preguntó a José Miguel Viñuela si es que durante el programa había encontrado el amor. "Me enamoré Julio. ¿Cómo no iba a pasar? Era inevitable, si uno trabajaba con mucha gente y convivía mucho rato con las chiquillas", respondió.
"Imagínate irte dos meses a Reñaca, hacer el programa en un hotel. Yo creo que me enamoré de verdad, tuve una relación con la Pamela Le Roy", recordó el animador.
"Tuve una relación que duró como un año y medio y después cada uno siguió su vida", cerró.