Publicidad

El presente del hijo de Naya Rivera a dos meses del fallecimiento de la artista

Compartir

Josey Hollis Dorsey se encontraba junto a su madre el día en que murió.

Publicidad

Dos meses han trascurrido desde que Naya Rivera desapareció en el lago Piru, en California, donde finalmente fue encontrada sin vida cinco días después.

La joven actriz se encontraba junto su hijo al momento en el que se le perdió el rastro, pues había decicido salir a dar un paseo en bote con él.

El pequeño de cuatro años de edad llamado Josey Hollis Dorsey fue encontrado por la policía descansando en el lugar y según el reporte oficial y final, tras la pericias, Naya Rivera había sufrido un accidente junto al menor, con quien cayó al agua y a quien pudo salvar.

El presente del hijo de Naya Rivera

Josey Hollis Dorsey se encuentra con su padre Ryan Dorsey y sobre el estado de ambos fuentes cercanas se refirieron al medio Entertainment Tonight.

“El mundo entero de Ryan es Josey en este momento. Ryan todavía está de duelo y está luchando mucho por la pérdida de Naya, pero se mantiene fuerte y sigue adelante por el bien de su hijo”, expresaron.

“Ryan haría cualquier cosa por Josey. En este momento, está realmente oculto y se mantiene fuera del ojo público para poder concentrarse completamente en Josey y tratar de descubrir cómo estar en esta nueva normalidad”, agregó el informante.

“La vida se trata de buenos y malos momentos, pero Josey hace que los malos sean un poco menos malos, porque una parte de ti siempre estará con nosotros. Él nunca olvidará de dónde vino. Te extrañamos. Siempre te amaremos. Te amo Meep”, expresó el ex marido de Naya Rivera en sus redes sociales sobre su estado emocional.

Temas relacionados
Publicidad