El nuevo quiebre que golpea a Kel Calderón: se peleó con gran amiga
La rivalidad entre la influencer y Macarena Badilla, que era parte de su círculo cercano, quedó en evidencia luego de que ésta última compartió una historia en Instagram.
Se trata de un nuevo escándalo que azota al mundo de la farándula. Kel Calderón enfrenta un quiebre en su grupo más cercano. Esto luego de pelearse con una de sus mejores amigas, quien dejó en evidencia la mala relación que ahora existe entre ambas a través de su cuenta oficial de Instagram.
Todo partió cuando la periodista Macarena Badilla, quien era cercana a la hija de Raquel Argandoña, compartió en su plataforma digital (@macabadilla) –en el formato de stories- un pantallazo de la cuenta de su ahora ex amiga con una llamativa frase. “Los invito a seguir a personas que en la falsa inclusión”, escribió.
Aunque posteriormente borró la publicación, igualmente quedó en evidencia el conflicto que existía entre las dos. A esto se sumó el hecho de que ambas, quienes siguen teniendo fotos una de la otra en sus perfiles, dejaron de seguirse en esa red social. Asimismo, fanáticos de Kel Calderón comenzaron a cuestionar las palabras de Badilla en sus posteos.
Por lo mismo, la joven tuvo que salir al paso de las críticas y lo hizo también en sus historias. “Les agradezco infinitamente que dejaran de escribirme mensajes ofensivos tipo que soy ‘flaite’, aprovechadora, que busco fama, atención, que soy fea, enana, ‘de la pobla’ y muchas cosas más”, expresó.
“Todos cometemos errores, pero no creo que por eso haya que llegar a este tipo de agresiones tan hirientes…Gracias”, comentó la ex amiga de Kel, quien –por su lado- no se ha referido públicamente al tema, el cual ya escaló a los medios de comunicación. De hecho, en el programa “Me Late” se reveló la supuesta razón de la controversia.
Kel Calderón en la polémica
El periodista Sergio Rojas, panelista del espacio televisivo, contó este jueves por qué habría terminado la amistad entre la influencer y Macarena. El quiebre tendría directa relación con la fundación “Redes en caja”, de la cual la primera es fundadora y la segunda era una activa colaboradora.
“Me enteré que el gran problema entre Macarena Badilla y Kel Calderón es porque Kel, presidenta de la fundación, habría utilizado dinero de la fundación para ayudar directamente a Pangal Andrade (su ex pareja), quien perdió su hotel en este alud (en el Cajón del Maipo)…Habría destinado parte del dinero que ellos recaudan y de los beneficios que ellos obtienen de donaciones para ayudar directamente a Pangal. Entonces, la Macarena le habría dicho: ‘No, esto no está bien. Esto es para ayudar a toda la gente del Cajón del Maipo. Tú no puedes destinar dinero para ayudar a tu ex pololo porque esta plata no es para eso’. Y ahí habría quedado la escoba”, relató el comunicador.