Publicidad
Noticias

El nuevo emprendimiento que cambió la vida de Yanina Halabi y Fernanda Braz

Compartir

La brasileña y la modelo fitness aprovecharon su amistad de 20 años para dar inicio a un interesante proyecto.

Publicidad

Yanina Halabi y Fernanda Braz dieron a conocer un atractivo proyecto con el que se atrevieron hace algún tiempo, el cual mezcla la vida saludable y el trabajo entre amigas.

La brasileña y la modelo fitness aprovecharon su amistad de 20 años para montar un gimnasio en la casa de una de ellas y así invitar a un grupo de 10 mujeres a entrenar dos veces por semana. 

"Esto nació para motivarnos. Una podría ir a un gimnasio, pero no es lo mismo que entrenar con amigas, haciendo esto nos apoyamos entre nosotras. A veces hay algo de lata, entonces tener amigas cerca hace que nos vayamos dando ánimo entre nosotras. Nos reímos, hay chascarros, anécdotas. Una la pasa bien y a la vez hacemos ejercicio", explicó Halabi en conversación con LUN. 

El emprendimiento de Yanina Halabi y Fernanda Braz

Por su parte, la Licenciada de Pedagogía en Educación Física explicó que las rutinas consisten en "entrenamiento funcional con implementos y con el peso del cuerpo. Cada sesión es distinta. Como somos un grupo, los objetivos son generales. Se trabaja el cuerpo completo y vamos variando los grupos musculares".

Enseguida siguió detallando: "Un día trabajamos piernas y abdomen, otro día brazos y espalda, etc. Vamos alternando ejercicios, variamos rutinas aeróbicas, luego de hipertrofia. Todas vivimos cerca, entonces las sesiones son un panorama que se acomodan a nuestras vidas, compatibilizamos el deporte con la amistad". 

En esta misma línea, Yanina aseguró que ejercitarse en grupo ayuda a romper con el desafío mayor de cada persona para realizar actividad física.

"El primer desafío es empezar a moverse, hay que levantarse a entrenar. Y el otro, más importante, es la disciplina. Todo el mundo tiene la posibilidad de tener el talento y virtud de hacer algo. Esa decisión, si bien es importante, no es la más difícil de sostener. Es la disciplina. Si uno quiere lograr resultados y estar bien físicamente, se deben trascender las ganas", concluyó. 

Temas relacionados
Publicidad