El nuevo drama de Pangal Andrade: fue víctima de robo en su hotel
El ex chico reality contó que unos delincuentes ingresaron la noche del jueves a robar en el recinto ubicado en el Cajón del Maipo.
Le llueve sobre mojado. Pangal Andrade fue víctima de robo en su hotel Casa Primal Lodge. Así lo relató él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram (@pangalandrade), donde supera el millón de seguidores, donde compartió un video en el cual entrega detalles de lo sucedido durante la noche del jueves.
A casi dos meses del aluvión que afectó duramente el proyecto familiar de la ex figura televisiva, un nuevo drama azota al ganador del reality show “Año 0”, unos delincuentes ingresaron al recinto y se llevaron varios artefactos. “Imagínense después de perder todo en el aluvión. Nos hemos sacado la chucha reconstruyendo el hotel, nos hemos sacado la mierda, hemos gastado absolutamente todo”, partió contando.
“Nos robaron un horno que es especial, un parlante gigante, dos hidrolavadoras y un compresor. Lo único que pido gente del Cajón del Maipo, si saben algo les voy a pedir que nos ayuden porque ya la mala suerte no puede seguir”, indicó Pangal Andrade, quien aprovechó de arremeter en contra de los maleantes.
El ex chico reality, notablemente afectado por lo sucedido en las últimas horas, afirmó que “esta gente es un asco, estos ladrones son lo peor de lo peor, porque cuando te ven en el suelo te quieren seguir pateando”.
“Somos una familia de mucho esfuerzo y les pido ayuda, que nos ayuden a encontrar esta gente… Estamos súper angustiados y les pido ayuda a todos ustedes. Los hue… que lo hicieron son unos asquerosos, es lo único que puedo decir de esta gente”, expresó el ex pololo de Kel Calderón en el registro audiovisual.
El primer golpe a Pangal Andrade
El hotel que construyó este deportista y su familia durante varios años se vio afectado tremendamente el 30 de enero pasado producto de las lluvias que complicaron al Cajón del Maipo. El agua generó un aluvión que arrasó con gran parte del recinto, por lo que ha tenido que ser sometido a obras de reconstrucción.
“Fue como un acabo de mundo. Fue una locura todo lo que pasó, uno no se lo esperaba (…) Acá es como una zona de guerra. Hay gente que perdió absolutamente todo y eso es terrible”, dijo Pangal Andrade en el matinal “Bienvenidos” sobre lo ocurrido, añadiendo que “dan ganas de llorar. No me pongo a llorar porque soy valiente”.