Publicidad
Noticias

El increíble parecido de Zapallito Italiano y su hija Francisca

Compartir

La bailarina celebró el cumpleaños de la joven con fotos que confundieron por sus similitudes físicas.

Publicidad

Ambas guapas. Ana María Muñoz, más conocida como la Zapallito Italiano, sorprendió esta semana al publicar imágenes de su hija Francisca. La ex figura de televisión utilizó su cuenta oficial de Instagram (@anitazapallito), donde suma más de 13 mil seguidores, para saludar públicamente a la joven por una nueva vuelta al sol.

Cumpleaños feliz hija mía! Eres máxima”, expresó la bailarina al compartir instantáneas de la cumpleañera, las cuales confundieron a algunos. Esto por el gran parecido físico entre ambas. De hecho, la ex chica reality tuvo que aclarar que se trataba de su hija a raíz de un comentario recibido por el posteo.

En concreto, la usuaria @ceci_1586_ aseguró que se trataba de una “foto trucada” porque pensaba que se trataba de la Zapallito Italiano. “Gracias, pero ella es mi hija”, aclaró la morena, quien se hizo conocida hace varios años atrás por su participación en un concurso de baile en el programa “Extra Jóvenes”.

“Se parece a la mamá”, “Felicidades bella”, “Bella igual que su madre” y “Qué linda” fueron algunas de las reacciones que recibió Ana María por la publicación dedicada a Francisca, quien también destaca en redes sociales. De hecho, muestra parte de su vida personal en Instagram (@blondy.gyal).

Las confesiones de Zapallito Italiano

En conversación con la revista Pousta, la ex participante del reality show “La Granja VIP” repasó su recordada participación en TV. “Yo saqué del clóset a los cuerpos gordos que Chile no quería mirar. Les mostré que podíamos ser felices, sensuales y sin rollos”, aseguró por su aparición en “Extra Jóvenes”, donde asistió cuando pesaba 130 kilos.

En ese diálogo, Zapallito Italiano reveló que la primera vez que se sintió atacada por su físico fue cuando la trataron de ballena en el espacio nocturno “CQC”. “Me puse a llorar, lloré mucho. Mostraban un video mío y otro de la Porotito, pero de mí se reían. Ella era la sirenita y yo la ballena decían”, contó.

En 2017, a Muñoz le detectaron un cáncer cervical uterino, el cual pudo superar. “Las gordas nunca vamos a pertenecer a la televisión, pero lo que ellos no veían venir es que ahora hay otros canales: Instagram, YouTube, todas las redes sociales. Y ahí estamos. Ahí hay gente real”, afirmó en diálogo con ese medio de comunicación. 

Temas relacionados
Publicidad