El impactante testimonio de Sofía Lobos y los hechos de violencia que asegura sufrió de parte de Diego Urrutia
EXCLUSIVA AR13.
Sofía Lobos, ex pareja de Diego Urrutia, concedió una entrevista exclusiva con AR13, instancia en la entregó detalles desconocidos de supuestos episodios de violencia sufridos de parte del comediante nacional.
Cabe recordar que la joven de 22 años irrumpió en la escena del espectáculo luego de ser invitada al podcast ‘Bombastic’, de la periodista Cecilia Gutiérrez.
En dicho espacio, dejó claro que no tiene una buena imagen del humorista, con quien terminó en febrero de este 2024, acusándolo de ejercer violencia psicológica durante los tres años que estuvieron juntos.
"Me disminuía de una forma"
Durante la conversación, Sofía Lobos lamentó ser objeto de críticas tras exponer su historia sentimental con Diego Urrutia.
“Respecto a los comentarios, la sororidad estoy viendo que no existe mucho y eso me da mucha pena. Yo fui la que recibió las agresiones. Nunca me golpeó físicamente pero me disminuía de una forma”, inició parte de su testimonio.
“Aparte él cuando se enoja, no es de los que son capaces de decir tranquilamente una respuesta. Él lo que busca es defenderse en vez de empatizar con los sentimientos míos”, agregó Sofía.
En esa línea expuso que su ex “es de los que le pega a la muralla, le pega a los mesones”.
“Eso es lo que tienes que saber Carla Jara, que es una persona violenta”.
Pero la alusión a Carla Jara no terminó ahí. Luego dio su opinión ante la decisión de la ex chica “Mekano” de continuar la relación con Diego.
“Que sean felices pero los cachos ya no los tengo yo”.
“Da lata, porque acaba de salir de una mala relación (Jara), y que supuestamente ella piensa que está entrando en una buena relación. Yo a ella no la conozco pero le están diciendo ‘oye él es así, si no quieres andar de pastel en pastel, es cosa tuya’. Ahí está la información, tómala o déjala”.
Sofía Lobos recordó ácido comentario de Diego Urrutia
“A mi me costó mucho entrar a la universidad y uno de los comentarios que más me dolió de él, porque al final tuve que entrar a un instituto y le dije ‘entré al instituto’. Y él no estuvo de acuerdo con esa decisión”.
Una vez que comenzaron sus clases, se generaron problemas de convivencia, dado que Lobos se encargaba de las labores domésticas pero sus largas jornadas laborales y prácticas como bailarina lítico y senior, le impedía cumplir con aquello, acuerdo al que habían llegado porque gran parte de sus ingresos eran destinados a sus gastos personales, en tanto, Urrutia pagaba las cuentas del inmueble.
Lo que llevó a recordar una situación en particular: “A mí me daba tanta rabia, yo no sé por qué dejaba el water tan sucio, y yo le dije ‘ni siquiera sabes limpiar el water’ en esa discusión y me dijo: ‘Mira todo lo que he logrado, en cambio tú entraste a un instituto que nadie conoce’”.
AR13 se contactó el humorista para conocer su versión de los hechos, sin embargo, hasta ahora no se obtuvo respuestas.