El impactante cambio físico del ex notero Germán Valenzuela
El periodista y ex figura de matinales compartió un antes y después, dando cuenta de los kilos que ha bajado.
Una transformación total. Germán Valenzuela impactó al enseñar su tremendo cambio físico. A través de su cuenta oficial de Instagram (@germanvalenzuelalisboa), la ex figura televisiva llamó la atención al compartir imágenes de sí mismo, las cuales confirman la baja de peso que ha experimentado en los últimos meses.
“Impresionante cambio. Ni yo me la creo”, expresó el periodista, quien publicó dos fotografías para hacer la comparación. “Han pasado 8 meses desde que me operé, 33 kilos menos”, expresó el ex notero de matinales como “Buenos día a todos”, quien se sometió a un bypass gástrico hace un tiempo atrás, del cual ya había hablado.
Germán Valenzuela se llenó de felicitaciones por su publicación. “Espectacular”, “Muy buenmozo”, “Te felicito”, “Que bien te ves”, “Excelente cambio”, “Te ves guapo”, “Súper bien”, “Regio” y “Fantástico” fueron algunas de las reacciones que recibió a raíz de las instantáneas que compartió en su plataforma digital.
En conversación con el diario “Las últimas noticias” en noviembre del año pasado, Germán se refirió a su intervención. “Estaba en los 106 kilos. Se me estaban agregando enfermedades como resistencia a la insulina que me llevaba galopando a la diabetes en tres o cuatro meses, hipertensión y apnea del sueño”, dijo entonces.
La nueva vida de Germán Valenzuela
En ese diálogo, el comunicador de 50 años de edad dio cuenta de su interés por irse a vivir al sur de Chile. Especialmente al pueblo de Cochamó, en la provincia de Llanquihue, Región de Los Lagos. “Los últimos 15 años los voy a vivir como siempre quise vivir. Esta pandemia me enseñó que tengo que tratar de ser feliz hoy”, afirmó entonces.
Germán Valenzuela consiguió concretar ese objetivo, algo que se puede ver en su plataforma digital, donde comparte fotos de su vida fuera de la pantalla chica, donde brilló durante la década de los ’90. “Me da pudor cuando veo gente llorando en la tele porque uno ya ganó plata suficiente”, comentó en LUN sobre su alejamiento de la TV y su enfoque en otros asuntos. De hecho, en su red social afirma estar dedicado a la gastronomía. “Agradecido de la vida y feliz”, expresa también en su biografía.