Publicidad
Noticias

El gran dolor que arrastró Sinéad O'Connor en el último año

Compartir

La cantante vivió un tormento tras el suicidio de su hijo.

Publicidad

Este miércoles se dio a conocer la lamentable muerte de la cantante, Sinéad O'Connor, dejando de luto a toda la industria musical internacional.

Su muerte llega luego de haber vivido uno de los años más duros de su vida, tras el suicidio de su hijo Shane, quien acabó con su vida a los 17 años.

“Mi hermoso hijo, Nevi’im Nesta Ali Shane O’Connor, la luz de mi vida, decidió terminar su lucha terrenal hoy y ahora está con Dios. Que descanse en paz y que nadie siga su ejemplo. Mi bebé. Te amo tanto”, escribió en ese entonces la cantante.

“Voy a tomarme un tiempo privado para llorar a mi hijo. Cuando esté preparada, contaré exactamente cómo el Estado irlandés en las formas ignorantes, malvadas, interesadas y mentirosas, permitieron y facilitaron su muerte”, agregó aquella vez.

Antes del lamentable suicidio, el joven de 17 años, había desaparecido de un hospital, información que también fue entregada por la propia cantante.

“Mi dulce hijo de 14 años ha desaparecido mucho últimamente y ahora lleva dos días desaparecido. Si tu eres el padre de alguna casa donde se ha quedado o se está quedando por favor llama a la policía. No llamarla es no ayudarlo”, escribió en Twitter.

Temas relacionados
Publicidad