Publicidad
Noticias

El especial regalo que recibió Raquel Argandoña tras dura pérdida

Compartir

La conductora compartió una imagen del presente que Nano Calderón le mandó tras la muerte de su madre.

Publicidad

La sorprendió con su gesto. Raquel Argandoña mostró este miércoles el especial regalo que le dio su hijo. Esto a pocos días de que falleciera Eliana de la Fuente, madre de la panelista de televisión, quien murió de manera inesperada. De hecho, el presente tiene relación con el deceso de la querida adulta mayor.

A esta hora, cuando la estaba recordado…Me llegó este regalo”, partió escribiendo la comunicadora al enseñar una imagen de una cadena dorada que tiene un corazón que tiene grabado el rostro de Argandoña y De la Fuente. En concreto, la primera besa el rostro de la segunda.

Raquel Argandoña dio cuenta de su felicidad por este regalo. “Gracias hijo por ponernos juntas por siempre”, afirmó la ex figura de programas como “Bienvenidos”, “Vértigo” y “1810” a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@argandona.raquel), donde supera los 865 mil seguidores.

La muerte de Eliana de la Fuente impactó a miles durante este fin de semana. La noticia se dio a conocer el sábado a través de la plataforma digital de Raquel, quien contó lo ocurrido. “Mamita, vuela alto. Te amo y te amaré por siempre”, escribió la animadora al compartir una fotografía junto a su progenitora.

Posteriormente, Argandoña publicó una foto donde aparece con su mamá y su hermana para dedicarle unas palabras a la primera. “Partiste en el día más importante del año (día de la madre). Te amaremos siempre fuiste la mejor”, indicó para dar cuenta de la partida de uno de los pilares de su vida.

Raquel Argandoña habló con Tonka

Durante el capítulo del lunes de “Bienvenidos”, los animadores del matinal lamentaron el fallecimiento. Tonka Tomicic contó que se comunicó con la ex panelista del espacio, quien es su amiga fuera de pantalla. “Todos quienes la conocemos, sabemos lo cercana, lo preocupada, lo tremenda hija que ha sido por tantos años con su mamá. Un dolor tremendo, que se puede decir de lo que debe estar sufriendo”, dijo.

Asimismo, Tomicic entregó detalles que le entregó la mismísima Raquel Argandoña. “Me comuniqué por interno con ella ayer y me dijo que fue todo tan rápido, en dos horas se fue, y es un dolor que no se puede expresar ni comentar. Es muy difícil”, relató en pantalla.  

Publicidad