El escándalo personal que golpea a Cota Castelblanco
La ex pareja de la actriz destapó una desconocida información.
De alto impacto. Este miércoles se dio a conocer un escándalo de tintes personales que golpea a Cota Castelblanco, joven conocida por su participación en teleseries chilenas. A través de su cuenta de Instagram (@nico_pardo_w), Nicolás Pardo, quien fue pareja de la intérprete nacional, sorprendió con una potente revelación.
El sujeto, que hizo noticia en su momento por la diferencia de edad que tenía con la actriz, reveló que no es el padre biológico de Nicoletta, la niña que la artista dio a luz en agosto del año pasado. El hombre compartió un sentido texto, el cual iba dirigido para la pequeña luego de enterarse recientemente de esta noticia.
“Estoy muy triste. Devastado. Hoy supe que no eras mi hija. No eras mi sangre. No te había concebido yo. !Pero no! La vida no es así como te la enrostra el mundo o una parte miserable de él. Porque yo sí te concebí. Te concebí en mi piel el día que supe que venías al mundo, y puedes no ser mi sangre pero le diste tú a mi sangre, un fuego nuevo que desconocía y atesoro”, afirmó el ex de Cota Castelblanco.
Pardo dio cuenta de su tristeza por esta situación. “No te voy a olvidar, ni dejaré de sentirte mía, porque tú me hiciste tuyo, porque un papel no borra lo que escribió el corazón”, expresó, agregando que “hay mucho dolor en este pueblo, mi hija ilustre. De tu abuela, de tu hermana, de tus tíos, de tu papá. Todos te hemos querido desde tu primer suspiro. Y a todos nos han quitado de golpe el aliento. No me voy. Estoy fundido a ti. Y en la medida de lo posible seguiré allí a tu lado y mi mano estará en tu mano. Los caminos de la vida son misteriosos”.
“¿Cómo podemos entender que de un lugar tan oscuro como aquel en que me encontré contigo, saldría tanta luz. Que una vil mentira engendre a la vez la mágica posibilidad de haberte conocido, acunado, abrazado, tenderte mi mano, dormirme yo en tus ojos? Porque me pueden mostrar el lado más triste del amor que no es amor, pero nadie me va a quitar la luz que vi en tí, el día en que te conocí, luz que nadie, ni nada, apagará en el fondo de mi corazón”, afirmó.
Hasta el momento, Catalina, nombre real de la también influencer, no se ha referido al tema de manera pública. Eso sí, optó por borrar su última publicación en Instagram, donde aparecía la niña y muchos usuarios hicieron mención a la revelación de su ex pololo.
El amor de Cota Castelblanco
El 8 de agosto del 2020 nació la primogénita de la ex figura de teleseries como “Veinteañero a los 40” y “La reina de Franklin”. La joven dio a conocer su embarazo en mayo por el Día de la Madre, publicando una imagen de ella con su panza. “Estamos muy bien, yo feliz a más no poder, realmente es un amor que no se explica con palabras, ha sido un proceso increíble junto a mi familia y más cercanos”, escribió entonces al hacer el anuncio.
En octubre del año pasado, Cota Castelblanco se refirió a su relación sentimental con Nicolás Pardo, con quien tiene 19 años de diferencia. “¿Tus papás nunca te dijeron nada por la diferencia de edad con tu pareja?”, le preguntaron por su plataforma digital. “La verdad es que no. Siempre han cachado que soy ‘agrandada’, y tal vez un poco más madura. El hecho de trabajar y viajar de chica me ha abierto mucho la mente”, respondió, añadiendo que “independiente que me queda mucho por crecer, siento que puedo tomar mis propias decisiones, y ellos también. Además, quieren mucho al Nico”.