El emocionante relato de Soledad Onetto tras convertirse en madre a sus 47 años: "El milagro de la vida es real"
La periodista Soledad Onetto dio a luz al pequeño Borja el pasado 2 de febrero y tras regresar a su hogar entregó una emotiva reflexión sobre la maternidad.
Soledad Onetto se convirtió en madre por primera vez el pasado viernes 2 de febrero, cuando dio a luz al pequeño Borja luego de varios meses de espera junto a su pareja, Andrés Barrios.
"Soñamos y luchamos mucho por llegar a este momento y lograr esta imagen. Ahora solo queremos darte la mano para amarte, guiarte y acompañarte a descubrir el mundo y llenar tu vida de colores", escribió la periodista junto con la primera fotografía de su hijo.
Luego de haber retornado a su hogar el domingo recién pasado, 'Sole' conversó con LUN y relató llena de felicidad cómo fue el reencuentro con sus mascotas, quienes también esperaban ansiosos por conocer a Borja.
Leer también... Reconocido actor nacional encontró el amor tras 20 años soltero: "Con Erik llevamos poco más de un año"
"Ellos son parte de nuestra familia, de esta casa. Han sido fundamentales en mi vida y ha sido muy lindo este encuentro. Muy emotivo. Hoy llegamos a casa. Lo olfatearon, lo miran, lo vigilan. Estamos en un momento muy especial, de muchas emociones, de mucha intimidad", detalló.
El emotivo relato de Soledad Onetto y sus primeros días de maternidad
En cuanto a sus primeros días con Borja en sus brazos, la comunicadora expresó que han sido "maravillosos, increíbles, emocionantes, impactantes. A ratos es irracional, parece de otro planeta. Una nueva dimensión. Es como entrar a la dimensión desconocida, pero donde sabes y tienes la certeza de que todo lo que viene será maravilloso, una aventura por descubrir, habrá momentos fantásticos".
Además, detalló cómo cambió su vida desde que se enteró que se convertiría en madre a sus 47 años. "El milagro de la vida es real y existe. Cómo se llega a formar un ser humano, pasar por todo eso, ha sido una experiencia maravillosa que cualquier mujer que lea esto y que haya sido mamá va a entender", sostuvo.
Enseguida concluyó explicando que "es una experiencia muy íntima, un proceso muy delicado, complejo, lleno de emociones, no exento de dudas, de miedos, de muchas situaciones y emociones que se agolpan, pero que desencadenan el milagro de la vida. Que un ser humano sea capaz de crear con otro a un ser humano es una cosa fabulosa".