Publicidad
Noticias

El duro descargo que hizo la hija de agresor de Mark González

Compartir

Paola Rubio arremetió en contra del ex futbolista y su esposa, Maura Rivera, tras el hecho ocurrido el lunes.

Publicidad

Continúan las repercusiones. La hija de uno de los agresores de Mark González rompió el silencio tras lo sucedido, desmintiendo al ex futbolista y a su esposa, la bailarina Maura Rivera. Esto en relación al incidente sucedido la tarde del lunes cuando la familia González Rivera hacía trekking en un terreno privado en la comuna de Lo Barnechea.

Un grupo de cuidadores del lugar enfrentó al ex seleccionado nacional y quienes lo acompañaban, interacción que terminó con golpes, insultos y hasta lanzamiento de piedras. Se trata de algo que quedó captado un registro audiovisual grabado por un vecino del sector y que se viralizó en redes sociales.

A cuatro días de lo ocurrido, Paola Rubio, hija de una de las personas involucradas, arremetió en contra de Mark González y Maura Rivera por sus dichos sobre lo ocurrido. La mujer utilizó su cuenta de Facebook para hacer sus descargos, los cuales fueron dados a conocer por Francisco Halzinki, más conocido como “Experto en Reality” en Instagram.

No le crean a esos dos wnes que están hablando puras we… en la tele…Qué terrible. Hablan sin saber”, afirmó Rubio, quien destacó que “donde vivo yo y mi familia es RECINTO PRIVADO. Hay papeles y leyes que demuestran que no pueden pasar. Siempre lo han sabido. Gente que va a puro web… en pocas palabras y romper las cercas…NO SOMOS DELINCUENTES. Somos personas que cuidamos un fundo, un fundo que lleva más de 50 años, más de los que todos estos cuicos de mierda llevan viviendo aquí”.

Paola indicó que “no diré nada más al respecto. Solo que me da rabia que hagan tanto escándalo por un wn que infringió la cuarentena y las leyes…Ahora están amenazando que irán a la casa a tirar los cercos y piedras”. Asimismo, desmintió a Maura, quien calificó lo sucedido como un ataque. “No fue nada de lo que dice esta mina, ya que se les dijo de buenas palabras que salieran del recinto. No hubo ningún disparo como dice ella”, recalcó, agregando que “el huaso que se ve en el video es mi papá, se metió entremedio no para pegarles, sino para defender a mis primos porque el señor iba a soltar el perro”.

El cuestionamiento a Mark González y Maura Rivera

Esta mujer no paró en su desahogo en redes sociales. “No hago esto para hacer polémica…Lo hago porque es mi familia…Y si estamos chatos de echar a tanto awe… para afuera del recito porque sí. El recinto es privado y todo el cerro es privado”, destacó, aprovechando de compartir una foto de Mark González y Maura Rivera.

Claramente no vive aquí, jajajajaj. No sé donde saca tanto dios”, expresó Paola Rubio al publicar una imagen de la pareja y un pantallazo del significado del concepto de “recinto privado”. Esto a raíz de la controversia generada por un paseo que terminó en una pelea y golpes en el sector del cerro Loma Larga.

Temas relacionados
Publicidad