Publicidad

El doloroso recuerdo de Ingrid Aceitón por su embarazo

Compartir

La conductora y ex chica reality emocionó a miles al compartir una foto de ella cuando esperaba a su hija Alice.

Publicidad

Es un dolor que la acompaña. Ingrid Aceitón recordó este lunes su embarazo con una conmovedora imagen. A través de su cuenta oficial de Instagram (@ingridaceiton), donde tiene 877 mil seguidores, la animadora publicó una instantánea de la época en que esperaba a Alice, su primogénita.

Pero Dios, si era tan feliz”, escribió la comunicadora al compartir la postal, donde luce sonriendo a la cámara mientras se toca su vientre con la mano derecha, dando cuenta de su positivo estado de ánimo en ese período de su vida.

Hay que recordar que Ingrid Aceitón perdió en enero pasado a su hija cuando tenía 7 meses de embarazo. La joven anunció el deceso en su plataforma digital con un desgarrador mensaje. “Mi hija Alice está muerta, ya no está conmigo. Yo desecha, destrozada, muerta en vida. Lo siento, pero ningún mensaje de los que debería contestar podría hacerlo”, expresó entonces.

Días después, Ingrid publicó una foto para referirse al tema más en profundidad, pero siempre hablando especialmente de sus sentimientos. “Fue y será lo más maravilloso que he vivido... tenerte en mi panza, sentir ese amor tan inmenso, puro y mutuo. Y por muchas razones más, que me faltaría vida para contar. Te amo y te amaré hasta el día en que me muera”, indicó la ex chica reality.

La reflexión de Ingrid Aceitón

Hace casi un mes atrás, la influencer conversó con el diario “Las últimas noticias” para hablar sobre este proceso junto a su pareja, Ignacio Jelvez, más conocido como “El imitador chileno” y quien tiene una participación importante en la vida, tanto real como digital, de la ex figura televisiva.

Todos me dicen que habrá un momento en que entienda el por qué, pero todavía no puedo hacerlo”, declaró Ingrid Aceitón, quien contó que “a veces me tranquilizo por las promesas que le hacía a ella. La visita de Alice ha sido lo más maravilloso que me ha pasado, siempre lo voy a sentir así”.

Asimismo, destacó que “independiente de que ya no esté con ella, jamás en mi vida podría decir que hubiese preferido no quedar embarazada, todo lo contrario. Alice es mi primera hija, es única e irremplazable. Siempre he querido ser mamá y quiero volver a lograrlo”.

Temas relacionados
Publicidad