Publicidad
Noticias

“El dolor no pasa”: Dino Gordillo llora por drama médico

Compartir

El humorista ha sido operado en dos oportunidades por su situación, la cual lo tiene “muy mal de ánimo”.

Publicidad

Ha llegado a llorar por lo que ocurre. Dino Gordillo sufre por un drama médico que lo golpea hace más de un mes. El comediante se encuentra internado a raíz del dolor que siente producto de una hernia, por lo cual ha tenido que ser intervenido en dos ocasiones. Así lo contó Patricia Caballero, su esposa, en el diario “Las últimas noticias”.

La situación del humorista se dio a conocer esta semana en el matinal “Bienvenidos”, donde se comunicaron con él, su pareja y Camila, una de sus hijas. “Ingresó por un dolor que tenía en el musculo de la pierna. La primera vez que entramos, nos mandaron a la casa, no le quisieron realizar los exámenes correspondientes, ni nada y al par de horas después tuvimos que volver a la clínica porque los dolores ya no los aguantaba”, contó la joven en el espacio matutino.

No nos han entregado ningún diagnóstico”, reveló la esposa de Dino Gordillo, quien agregó que su marido “a veces me llama llorando, luego se enoja, se quiere ir, está aburrido”. Hay que destacar que el artista se sometió en julio pasado a “un bloqueo facetario…Le inyectaron un medicamento para que le bajara la inflamación”.

Sin embargo, no funcionó, por lo que fue intervenido el 30 de julio. “Nos dijeron que en un par de días estaría mejor y podría irse a casa…Pero el dolor persistió y se extendió a una pierna. Dino me llamaba llorando. Las auxiliares y enfermeras fueron muy importantes porque lo contenían”, mencionó Caballero, quien contó que su esposo fue operado nuevamente el 6 de agosto.

Luego de dos semanas, fue dado de alta el 14 de agosto. Sin embargo, tuvo que ser internado de nuevo. “Sintió mal, con fiebre y volvió a la clínica ese jueves (19 de agosto)…No tenemos un diagnóstico certero. Nos dicen que debemos esperar la evolución de la inflamación del nervio. El dolor no pasa y Dino está muy mal de ánimo por la incertidumbre”, explicó Patricia.

El sufrimiento de Dino Gordillo

La neurocirujana Andrea Simian indicó en LUN que “la mayoría de los pacientes (que se someten a intervenciones como las que se hizo él) evolucionan de manera favorable. Además hay una baja tasa de infecciones”. De hecho, destacó que es común que las personas continúen con molestias por un par de semanas.

El grado de dolor que puede quedar depende de cuanto tiempo estuvo el nervio apretado. Si la persona tiene la hernia por más de un año, cuenta con un mucho peor diagnóstico”, dijo Simian sobre lo que ocurre con Dino Gordillo. “Es muy temprano para hablar de dolor permanente. Debemos decir que es persistente y esperar su evolución”, aclaró la especialista acerca del delicado tema.

Temas relacionados
Publicidad