El delicado motivo que llevó a Eduardo Fuentes a ingresar a pabellón: “El riesgo era que volviera…”

Al rostro de TVN le detectaron un carcinoma en su rostro.
La jornada de este miércoles 19 de febrero, Eduardo Fuentes sorprendió a los televidentes del “Buenos Días a Todos”, luego de aparecer en pantalla con un parche en su rostro, en particular, cerca de la zona ocular.
El motivo se debe a que el rostro de TVN debió ingresar a pabellón para someterse a una intervención ambulatoria.
Fue el mismo conductor de la señal estatal el que se encargó de explicar lo sucedido.
“Ayer me fui más temprano del matinal, porque tenía que ir al médico. Me tuvieron que sacar un pequeño lunar que era malo, era un carcinoma (tipos de cáncer que se forman en la piel) que estaba instalado. Me lo habían sacado una vez y el riesgo era que volviera… y volvió”, inició.

Luego, entregó algunos detalles del procedimiento al que se sometió “te sacan el lunar y lo mandan a una biopsia. Luego hay todo un proceso y un chequeo del lugar, para ver que esté en buenas condiciones”.
La reflexión de Eduardo Fuentes
Finalmente, Fuentes dejó una recomendación: “Usted, como nosotros (estaba junto a María Luis Godoy), que tenemos muchos lunares, tiene que cuidar su piel”.
“Mírese la piel, cuídese mucho, harto bloqueador solar, cuidar la exposición a los rayos del sol. Hay que tener mucho cuidado”, manifestó.
“Uno, como hombre, no siempre es todo lo cuidadoso que debería ser con su piel, pero así se aprenden las lecciones, a golpes y hay que ser conscientes de aquello. Pero al parecer está todo bien”, complementó.