El “carrete” de Máximo Menem y Florencia Araneda en Miami
Los jóvenes se mostraron disfrutando en un local nocturno.
El que puede, puede y ellos sí que pueden. Máximo Menem y Florencia Araneda disfrutaron de la noche estadounidense. El primogénito de Cecilia Bolocco y una de las hijas de Rafael Araneda y Marcela Vacarezza se mostraron desde un popular local nocturno en la ciudad de Miami, en sus respectivas redes sociales.
A través de su cuenta oficial de Instagram (@floaraneda), donde tiene 132 mil personas que la siguen, Florencia publicó una jugada selfie en compañía del hijo de la ex Miss Universo. Se trata de una instantánea que él también compartió en su propia plataforma digital (@maximobolocco), donde supera los 213 mil seguidores.
Máximo Menem también publicó otro registro desde “La Otra Miami”, local nocturno latino donde se encontraba en compañía de la rubia. Las imágenes en cuestión están marcadas por la luz roja que había en el recinto, el cual suma más de 14 mil seguidores en su cuenta de Instagram (@laotramiami).
No es raro ver a Máximo disfrutar de la noche norteamericana. A comienzos de enero, en el programa “Socios de la parrilla”, su madre confesó el gusto del joven por la fiesta. De hecho, indicó que es peligroso porque le gusta “el carrete”. Por lo mismo, ella sólo le pide que le vaya bien en el colegio y que, por ser una persona pública, “no deje ninguna embarrada”.
Las confesiones de Máximo Menem
A fines de enero, el joven protagonizó la portada de la revista Velvet, donde realizó una serie de confesiones sobre su vida personal. Sobre el cáncer que lo afectó, confesó que “no me acuerdo tanto. Me sentía mal y mi mamá me mandó a la clínica (…) jamás pensé que me iba a morir. Nunca, nunca, nunca, nunca. Yo siempre supe que iba a estar bien (…) Además, mi mamá estaba demasiado tranquila o así me lo hizo sentir”.
Sin embargo, Máximo Menem indicó que recuerda a su padre, el fallecido Carlos Menem, sentado junto a él, situación a la que no le tomó mucho peso. No obstante, conoce a la perfección los sentimientos que generó ver la presencia de su media hermana, Zulemita Menem. “Me acuerdo haberme despertado y verlo sentado ahí. Me acuerdo de la imagen, pero no dimensioné nada más. Eso sí, sentí rabia de saber que había venido Zulemita, cuando ella siempre me había hecho la vida imposible. Verla llorar en televisión, eso me ofuscó”, desclasificó.
De hecho, habló de la relación que tuvo con su papá. “Era muy difícil contactarse con él. Era largo, al final llamábamos a uno de sus custodios, pero se hacía difícil… Nunca pude estar solo con él. Él tampoco hablaba mucho, estaba viejo. No tengo muchos recuerdos de él, porque tampoco lo conocí mucho. Es que además tenía que pasar por la Zulemita, para llegar a hablar con él”, reconoció en ese diálogo.