Publicidad

El cambio de look de Monserrat Álvarez que pocos notaron

Compartir

La periodista contó que decidió renovar su corte de pelo. Sin embargo, no mucha gente se dio cuenta.

Publicidad

Vive uno de los mejores momentos de su carrera y quiso una renovación. Monserrat Álvarez se la jugó con cambio de look que pocos notaron. Así lo reveló ella misma a través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@la_monsealvarez), donde tiene poco más de 113 mil seguidores.

Esos días en que uno jura le van a decir: ‘Ohhh new look’…Pero nadie se da ni cuenta que te cortaste el pelo. Un clásico”, escribió la conductora de televisión al momento de compartir una imagen de su renovada cabellera. Esto a través de una selfie que ella misma se tomó en el estudio de TV.

Monserrat Álvarez destacó que “me corté el pelito para ponerle color a esto de la autoestima”. Esto a raíz del llamado que hizo el martes pasado a través de un video en su plataforma digital, donde hizo referencia al Día de la Autoestima, aprovechando de pedirle a todos que se aceptaran tal cual son.

La comunicadora confesó ese día en pantalla cómo le afectaron las críticas que recibió por una instantánea sin filtro que subió a su red social. “El otro día yo me saqué una foto y la subí cuando me iba a vacunar, con mascarilla y dos personas me dicen: ‘Estás arrugada’”, contó en el programa “Contigo en la mañana”

“La subo sin filtro y la subo como soy”, indicó Monserrat, quien recalcó que existe “una presión social y un mal uso (de las redes sociales). Nosotros no podemos andar diciéndole a la gente cómo están, si estás más flaca, si estás más gorda”. Esto a raíz del cuestionamiento que recibió por su posteo.

Monserrat Álvarez se sinceró

La ex figura del 13 habló sobre sus propias inseguridades en un registro audiovisual que compartió en su red social. “Quiero agradecerle a mi hija, a sus amigas y a todas aquellas chicas que nos han enseñado a toda una generación a aceptarse más a uno mismo. Especialmente voy hablar del tema del físico. Soy de una generación donde todo el rato decíamos: ‘Estás flaca, estás linda’. Sinónimo de linda era estar flaca, de todas maneras. Había una identificación terrible con eso”, comentó.

Monserrat Álvarez confesó que el tema de la autoestima es algo aún pendiente. “Las redes sociales están llenas de filtros, en las redes sociales nos arreglamos un poco la cara para vernos mejor. Eso implica que nos queda mucho por hacer para aceptarnos a nosotras mismas”, dijo, sacando a colación su propia experiencia.

He sido por años muy acomplejada que tengo un ojo más chico que otro…Este último tiempo, he empezado a asumirlo y he empezado a no preocuparme tanto por eso”, recalcó, destacando que finalmente ha logrado entender que la gente la va a querer igual “si es que tengo un ojo más chico que el otro”.  

Temas relacionados
Publicidad