Publicidad

El antes y después de Sandy Boquita, alejada de la farándula

Compartir

La ex figura televisiva ahora es empresaria y tiene dos salones de belleza, uno ubicado en Santiago y otro en Concón.

Publicidad

Fue parte de la farándula, pero ya está en otra. Sandy Boquita mostró este fin de semana su antes y después. A través de su cuenta oficial de Instagram (@sandyboquita), donde supera los 67 mil seguidores, la ex figura de TV se refirió a su presente, lejos de la luces del mundo televisivo y enfocado en sus propios negocios.

A través de una dinámica de preguntas y respuestas, Sandra, nombre real de la ahora empresaria, enseñó una foto de su pasado y de su momento actual a raíz de la pregunta de un seguidor. “Estás más linda que antes”, indicó un seguidor, a lo cual ella respondió con honestidad y el collage antes mencionado.

No sé si más linda, pero sí más feliz que es lo que importa”, respondió Sandy Boquita, quien dio un giro absoluto en su vida, alejándose de los espacios televisivos y escenarios para enfocarse en sus propios emprendimientos, siendo su propia jefa. De hecho, de forma reciente habló del tema con el sitio T13.cl.

“Beauty & Spa” se llama la cadena de salones de belleza y centro de estética que tiene la rubia. Hasta el momento, posee dos sucursales: una ubicada en la comuna de Providencia y otra en Concón, Región de Valparaíso. Ambas se encuentran cerradas por el momento a raíz de la cuarentena por el aumento de contagios de Covid 19.

Yo era muy amiga de Adriana Barrientos, y me acuerdo que yo le decía: 'Adriana, esto en algún momento se va a terminar, la farandula y el cuerpo se nos va a terminar. Hace seis años nos pagaban un boliche para ir a carretear, pero hoy eso se terminó”, explicó sobre el origen de su emprendimiento.

Sandy Boquita y su esfuerzo

Hace cinco años atrás, la ex figura televisiva decidió iniciar un pequeño spa en el entrepiso de una peluquería. Tras iniciar una relación sentimental, se la jugó por optar por un local más grande, incluyendo más personal. Luego de tres meses, el negocio prosperó aún más, sumando nuevas instalaciones.

Es una historia de mucho crecimiento en 6 meses”, contó Sandy Boquita, quien recalca que “la gente piensa que como uno es o fue famoso, tiene negocios y nunca está realmente presente en ellos. Pero yo estoy en el local todos los días y me mato trabajando. Los clientes se sorprenden al verme y me felicitan por estar tan presente”.

La celebridad destaca que “lo que más me gusta es que no tengo un límite. Nosotros estudiamos mucho con mi pololo, creemos mucho en la ley de atracción. Estudiamos mucho marketing. Con un jefe uno tiene un sueldo, pero nosotros si trabajamos mil horas podemos tener mucho más, 'Sky is the limit' (El cielo es el límite), siempre hablamos de que queremos llegar más alto, tener más trabajadoras y lo otro bueno también es que podemos ayudar a muchas personas”. 

Temas relacionados
Publicidad