Publicidad

Eduardo Fuentes comparte emotivo mensaje dedicado a su hija

Compartir

El animador conmovió en redes sociales.

Publicidad

Eduardo Fuentes es uno de los animadores más queridos de la televisión nacional, además es un usuario activo de su cuenta de Instagram donde comparte varios registros de su vida con sus seguidores. 

Este jueves compartió una emotiva publicación dedicada a su hija Alma, la cual conmovió a todos sus seguidores. 

"Hace cuatro años ya, justamente hoy, vi algo que me hizo re enfocar la vida por completo. Mis miedos no fueron más los que solían y los convertí en una estrategia para cuidarte a ti", escribió al comienzo de la publicación. 

"Fue lo primero que te dije cuando aún no tenías un par de minutos fuera del cuerpo de tu madre ‘Te cuidaré y amaré por siempre, déjame intentarlo al menos’. Y acá estamos, orgullosos y serenos, más con ardiente inquietud de verte crecer feliz.... feliz... feliz cumpleaños hija mía amada", agregó Eduardo Fuentes.

Para finalizar aseguró que "tu madre que te adora y yo queremos solo eso: que seas una mujer feliz. Y que vengan todos los vientos a festejarte y el sol brille con fuerza en tu camino y la luna siempre te acompañe por las noches. Incluso el frío sentirá ansias de estar a tu lado y sentir el amor que regalas con tus ojos brillantes y tus rulos mágicos".

El gran amor de Eduardo Fuentes

Alma Fuentes es el fruto del matrimonio del popular comunicador con la periodista Andrée Burgat, con quien se casó hace casi 10 años atrás. De hecho, en noviembre cumplen una década desde su enlace.

A la pareja le costó tener hijos. La pareja se sometió a tratamientos de fertilidad durante seis años para poder convertirse en padres. Eduardo Fuentes reconoció que hubo momentos en que quiso dejar de intentarlo. “Muchas veces uno dice: Ya, esta es la última, porque la mujer se lleva una parte muy compleja del tratamiento, mucha inyección de hormonas; hay un desgaste emocional, físico y económico, y no puede seguir eternamente. Por supuesto que uno baja los brazos, se amilana, pero de pronto algo pasa, se abre una ventanita, escuchas algo, sientes algo y te decides a intentarlo de nuevo”contó a la revista Mujer hace años atrás.

Temas relacionados
Publicidad