Drew Barrymore habla sobre la constante transformación de su cuerpo
Sorprendió a sus seguidores con un antes y después.
Drew Barrymore se sinceró en Instagram sobre su cuerpo cambiante y lo difícil que le ha resultado toda la vida hacer malabares con su peso, especialmente después del embarazo y la maternidad.
La actriz de 44 años les reveló a sus seguidores con una foto comparando su cuerpo que a pesar de lo difícil que se le ha hecho, está orgullosa de que su cuerpo le haya permitido tener a sus dos hijas: Olive, de siete años, y Frankie, de cinco.
"Subo y bajo", comienza diciendo en la publicación. “La montaña rusa de mi cuerpo es un paseo desafiante pero hermoso. Hice dos hijas. ¡El propósito más importante para mí estar en este planeta es para ellos!
“Es un verdadero milagro que haya podido tener a estas dos chicas. Así que, sean cuales sean las consecuencias de mi cuerpo, ¡adelante!”, continuó.
A pesar de reconocer su actitud positiva hacia su cuerpo, la actriz también admitió que los problemas de imagen corporal a menudo la han atormentado.
"Dicho eso, ha habido ocasiones en que me he parado en mi armario y lloré. Odiaba vestirme. ¡No me sentí bien!”, expresó.