¡Drew Barrymore como el Grinch! Se niega a darles regalos a sus hijos para la Navidad
La actriz reveló sus razones con una sentida declaración.
Estamos a pocos días de celebrar una nueva Navidad y las estrellas de Hollywood, no están exentas de la vieja tradición de dar regalos a sus seres queridos, entre ellas Drew Barrymore, quien ya dio a conocer que sus hijas, Olive y Frankie, de 10 y 8 años; no recibirán nada de su parte.
¿Cómo el Grinch? Al parecer su decisión está sustentada en una creencia que va más allá de simplemente no querer regalarles nada para estas fechas, así lo expuso en conversación con el medio ‘ET Online’.
“Reciben muchas cosas durante el año, así que no soy una especie de mamá rara, estricta y fría que dice: ‘¡No recibas ningún regalo!’”.
“Creo que el mejor regalo sería un recuerdo de la vida. Prefiero invertir en eso que en una casa de muñecas o algo asó”, agregó.
En ese sentido, Drew Barrymore dejó clara su postura: “No les doy regalos, que creo que a su edad no les encantan, pero les digo: ‘Creo que recordaremos el lugar, las fotos y la experiencia’. Y eso es lo que quiero darles”.
La Navidad diferente de Drew Barrymore
“Intento recordar que es una festividad que probablemente no será igual a otra dentro de diez años, que tu vida puede cambiar drásticamente y que en ella puede entrar nuevas personas y nuevas tradiciones”.
“Me gusta ver las fiestas a través de una óptica cómica y realista de que vamos a tener muchas historias navideñas diferentes”, concluyó.