Dominique Lattimore revela cómo fue su año alejada de las redes
La ex chica reality regresó esta semana a Instagram.
A comienzos de esta semana, la ex chica reality, Dominique Lattimore, reapareció a través de su perfil oficial de Instagram, donde se mantuvo inactiva por más de un año, revelando el cambio total que vivió.
“Estoy de vuelta en contra de mi voluntad, no quería, pero en el camino he aprendido que ya no es lo que yo quiero, sino lo que Dios quiere. (Aunque siempre eso que no quería era lo mejor para mí)”, partió escribiendo la recordada modelo y actriz, quien estuvo alejada de los medios durante al menos el último año.
Dominique Lattimore compartió una imagen de ella con aguas en sus manos para comunicar su giro. “Tengo muchos mensajes y personas que me preguntan porque dejé las rrss o mi trabajo por 1 año; la verdad no tengo respuesta, sólo sentí una profunda necesidad de cambio, de entregarme por completo a Dios, de sanar, de ser transformada, de descansar”, reconoció la joven, quien detalló que “mi cabeza era una máquina de trabajo desde los 15 años, mi corazón estaba nublado de heridas que no me permitían disfrutar de la paz absoluta que Dios quería darme, mis deseos y ambiciones eran egoístas, yo decía que amaba a Dios pero no estaba amando a los demás, tenía buenos ingresos pero no estaba dando nada en la vida de alguien más y cuando pude ver esto dije: No quiero esto para mi vida!... y en 1 año Dios hizo lo que para mi era imposible, humanamente imposible”.
“Hoy no se trata de mi, no de mi imagen, no de mi ropa, ni de lo que yo antes quería; Hoy se trata de seguir abriendo los ojos dentro de un mundo difícil, se trata de ser aquello para lo que fui creada y cumplir lo que Dios escribió sobre mi vida”, indicó Lattimore, quien había compartido el lunes un particular mensaje en el mismo tono. “Dios bendice a la mujer que quiere ser mejor, hacer el bien, sentirse bien; quien se rehúsa a renunciar a pesar del infierno que ha experimentado en la Tierra”, dice el texto que publicó entonces.
Dominique Lattimore revela cómo ha sido este año
La modelo participó de una entrevista con el diario nacional, "Las últimas noticias", a quienes les reveló cómo ha sido este año alejada de las redes sociales y su acercamiento a la fe cristiana.
"La gente se impacta que yo hoy diga que soy cristiana pero lo soy hace cuatro años. Dejé de exponerme y usar mis redes sociales y dejé de entrar en Instagram y Facebook, sí usaba mi teléfono porque sigue siendo importantísimo y usando WhatsApp con mis cercanos. Simplemente yo no estaba en una vitrina de exposición ni mirando la vida de otros", comenzó diciendo en la conversación.
Aunque aceptó que "volver a redes sociales no es algo que yo quiera hacer después de estar desconectada un año, fue algo maravilloso un descanso tremendo, te das cuenta de todo el tiempo que pierdes distrayéndote ahí", agregó.
La modelo reveló que "al principio fue muy difícil, sobre todo el primer mes porque yo trabajaba con ellas, hoy todo el mundo funciona en base al teléfono, al principio no sabía qué hacer con qué llenarme, ese fue el desafío".
"Si estoy volviendo a Instagram no es porque siento una necesidad de mostrar mi vida, sino de dar el mensaje de Dios, dar el testimonio de lo que él ha hecho conmigo, eso me tiene feliz", cerró.