Publicidad

“Doble cara”: Nano Calderón confirma que la enemistad con Kel sigue

Compartir

El influencer reaccionó ante un comentario que realizó un seguidor respecto a su hermana, dando cuenta que continúan distanciados.

Publicidad

La rivalidad continúa. Nano Calderón confirmó que su enemistad con Kel continúa. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@nanocalderon97), donde alcanza los 727 mil seguidores, el estudiante de derecho hizo referencia a la mala onda que existe con la integrante de su familia.

El joven hizo una sesión de preguntas y respuestas, instancia en que reaccionó ante un comentario sobre su conocida familiar. “El tiempo te dio la razón. Ahora hay más personas que confirman la doble cara de tu hermana”, escribió un usuario, a lo cual Hernán respondió de una curiosa manera. “Always (Siempre)”, expresó.

Asimismo, Nano Calderón compartió otro mensaje relacionado con el tema. “Siempre aposté por ti. Jamás he creído nada de tu hermana, ni del falso de tu padre. Sigue así”, le escribieron, a lo cual él replicó con la palabra gracias en inglés.

El comentario que recibió Nano surge luego de que Kel Calderón se viera involucrada en una polémica por el quiebre de su amistad con Macarena Badilla, periodista que destapó que la influencer la eliminó de su círculo cercano luego de que le contara su intención de trabajar en una línea de maquillaje con el nombre de Coté López.

A esto se suma el hecho de que Raquel entregó su testimonio ante el Ministerio Público en el contexto de la investigación en contra de su hermano. Esto por el caso relacionado con la agresión que el estudiante le hizo a su padre, Hernán Calderón, en agosto del año pasado y que generó gran revuelo mediático.      

Él ha tenido un montón de episodios violentos. Actualmente tiene una relación violenta con su polola Rebeca, de hace dos años, con diversos episodios con violencia, con testigos. Se fue de vacaciones al extranjero donde golpeó a su pareja y le quitó el pasaporte. Llegó la seguridad del hotel, llamaron a la policía. Mi padre intentó ayudarlo para que no se fuera preso en el extranjero. En eso Nano y Rebeca se arreglaron y se acabó ese problema”, contó Kel, según Glamorama.

El ataque de Nano Calderón

Hace años que los hermanos Calderón están distanciados. En octubre del 2018, él impactó con las declaraciones que hizo en redes sociales sobre su hermana. Esto por los dichos que ella realizó en la revista “Caras”. “De partida, me da risa y pena ver como alguien se vende publicitariamente para conseguir un poco de aceptación”, expresó.

Nano Calderón dijo no tener contacto con Kel, a quien calificó como alguien “que vende la postura de feminista cuando trata de ‘maraca’, ‘prostituta’, ‘flaite c…’ a mujeres por andar con escote o no haber salido del Santiago College”.

Publicidad