Publicidad

DJ Méndez se reinventa y ahora vende paltas

Compartir

El cantante de temas como “Fiesta” y “Lady” sorprendió al revelar en redes sociales que vende esta fruta en Santiago.

Publicidad

No sólo vive de la música. DJ Méndez se reinventó y ahora vende paltas. Así lo reveló él mismo a través de su cuenta oficial de Instagram (@_mendezofficial), donde tiene una comunidad que supera los 459 mil seguidores y en la cual compartió una imagen que confirma su nuevo emprendimiento, alejado de lo artístico.

Le llego a todo Santiago. Escríbeme por DM. Haz tu pedido ya. ¿Cuántos kilos quiere? Vendo de 2 kilos a toneladas”, afirmó el intérprete de hits como “Estocolmo”, “Madre Mía”, “Vamos amigos” y “Josephine”, quien se autodenominó como “el chapo de las paltas”. Esto a raíz del Chapo Guzmán, narcotraficante mexicano y líder del Cartel de Sinaloa.

DJ Méndez agregó que “a todos los que me piden hablen por DM”, aprovechando de dar gracias por el interés ante este negocio, el cual no dejó indiferentes a sus seguidores, quienes se dividieron entre quienes alabaron su manera de generar más recursos y otros que cuestionaron esta faceta.

“Se puso mala la música”, “Pillaste pega” y “¿Pobre?” fueron algunos de los comentarios de quienes criticaron la decisión de Méndez. Sin embargo, hubo otros que destacaron su jugada económica. “Soy capaz de comprar solo si me las vienes a dejar tú”, “Me las vas a venir a dejar” y “Te compraría para cumplirle el sueño a mi madre” fueron algunas de las reacciones positivas a su anuncio.

DJ Méndez no es el único

Este artista nacional no es la única figura del mundo de la entretención que se ha dedicado a la venta de paltas. El ex chico reality Leandro Penna, de origen argentino, pero que vive en Chile, también lo hace. Así lo contó en conversación con el desaparecido diario “La cuarta”, donde habló de esta faceta.

Como soy bastante inquieto y había que hacer algo, un amigo me dice ‘che, fíjate si te pones con el tema de las paltas’. Así que agarré y me puse con un camioncito que se lo alquilé a un amigo, empecé con 100 kilos. Después, 300, 500 y así fui sumando”, contó Penna sobre su emprendimiento “Paltas Royal”.

Penna reveló que inicialmente salía a vender sin tener clientes. “Yo cargaba y no tenía ni un kilo vendido, salía por La Pintana, San Bernardo, Maipú, recorría todo Santiago en el camión. Iba haciendo puerta por puerta, y así intentaba ganar clientes”, desclasificó sobre un negocio donde ahora destaca DJ Méndez con su fulminante irrupción.

Temas relacionados
Publicidad