Diego Urrutia reaccionó a incómodo encuentro con Kiwi: “Eso no se puede hacer”
El comediante finalmente aclaró el impasse que sufrió con el reconocido notero.
En una reciente entrevista de Diego Urrutia con radio ADN, el comediante analizó su exitoso paso por el Festival de Viña del Mar, donde obtuvo las preciadas gaviotas de plata y oro.
“Si me saludaban antes 10 personas, ahora lo hacen 80. Lo que más me sorprendió fue el apoyo del público, la gente aplaudía un montón, como que todos tenían muchas ganas que me fuera bien”, comenzó relatando.
En esa línea, aseguró, “no me tomé ni fumé nada antes. Tenía que hacerlo relajado para que la gente se relaje, si era un momento tenso”.
Diego Urrutia y el impasse con Kiwi
Consultado sobre el polémico episodio que vivió con Arturo Walden, conocido popularmente como “Kiwi”, luego que el notero ingresara al hotel donde se estaba hospedando, para entrevistarlo horas después de su presentación en la Quinta Vergara, llegando incluso hasta su habitación.
“Eso no se puede hacer, yo creo. Tienen que grabar hasta el lobby no más, no puede grabar hasta más adentro”, afirmó Diego Urrutia.
Para luego bajarle el perfil al episodio: “No pasó nada. Fue chistoso porque mis amigos me taparon. Fui como la guagua de Michael Jackson”, complementó.