Publicidad

“Día 23 con la misma polera”: Ex Amango desclasifica su maternidad

Compartir

Gabriela Ernst se convirtió en madre por tercera vez a fines de marzo y ha sido honesta con su experiencia.

Publicidad

Ha sido complicado, pero va con todo y más. Ex figura de Amango se sinceró esta semana con su maternidad. Gabriela Ernst, quien fue parte del elenco central de la recordada serie infantil, se transformó en mamá por tercera vez hace pocas semanas atrás y ha usado las redes sociales para dar su honesto testimonio.

A comienzos de abril, Gaby compartió en su Instagram una imagen a pocos días de convertirse en mamá de Sebastián, quien nació el 23 de marzo pasado. Asimismo, dio cuenta de lo que ha vivido en este período. “Aquí estoy, cero glamour, muchas ojeras y nada de tiempo ¿Para qué vamos a mentir? El post parto cuesta”, afirmó al publicar una selfie frente al espejo, mostrándose sin maquillaje y con ropa holgada.

Cuesta que vuelva el cuerpo a su lugar, el alma a su lugar, y también la mente”, reconoció la ex integrante de Amango, quien destacó que “surgen mil miedos nuevos, más los que ya existían, y lo mismo pasa con las responsabilidades. No todo es color de rosas…Es verdad, muchas alegrías trae una nueva vida, pero si estás pasando por este proceso tan intenso, entenderás que nada es tan negro ni tan blanco”.

Es una mezcla de profundas emociones...Y por eso es muy importante mantenernos fuertes y darnos nosotras mismas, mucho ánimo y entereza. Soy muy exigente con algunas cosas, en mi caso...Se me olvida que recién mi parto fue hace una semana y un par de días...y yo ya quiero hacerlo todo bien como si nada”, recalcó.

Ex Amango sigue sincerándose

Ernst utilizó el formato de stories de su plataforma digital para continuar expresándose respecto a la llegada de su tercer hijo. En esa oportunidad, la artista nacional compartió una fotografía al natural de su rostro junto a un llamativo mensaje, que da cuenta de sus días marcadas por la cercanía absoluta con su bebé.

Día 23 con la misma polera…Me tomo selfie ahora que logré escapar cinco segundos de amamantar a mi patroncito”, expresó la ex figura de programas como Amango y Química, quien enseña el cansancio en su rostro producto de esta nueva etapa de su vida como madre de tres pequeños.

Temas relacionados
Publicidad