Di Mondo realiza fiesta sorpresa para su marido en Nueva York
El influencer y socialité le realizó una espectacular celebración a Eric Javits por su cumpleaños número 65.
Al parecer la pandemia no fue un impedimento. Di Mondo le realizó una fiesta sorpresa a su marido en Nueva York. El ícono de la moda decidió festejar con todo los 65 años de su esposo, el diseñador de sombreros de lujo Eric Javits, quien fue sorprendido con la celebración realizada en Casa Cipriani, club privado de la Gran Manzana.
Entre quienes fueron invitados al evento estuvo la modelo chilena Trinidad de la Noi, quien asistió con su marido, Cristóbal González, con quien vive hace un tiempo en Estados Unidos. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@trinidaddelanoi), donde tiene 284 mil seguidores, la rubia compartió imágenes del festejo.
El registro de Trinidad mostró que Di Mondo utilizó dos atuendos durante la velada, la cual contó con varios invitados, quienes no utilizaron mascarilla en el encuentro. Esto a diferencia del personal que trabajaba en el lugar. Asimismo, la fiesta incluyó atracciones de diversos tipos, los cuales también fueron captados por De la Noi en su plataforma digital.
La celebración sorpresa fue consignada por el sitio Page Six, donde se informó que participaron integrantes de la alta sociedad de esa ciudad como Tara y Michael Rockefeller, Gillian y Sylvester Miniter, Debbie Bancroft, Kara Ross y Nicole Miller. Asimismo, quien también participó fue Ruby, el conejo de la pareja.
Di Mondo y sus 15 años de amor
A comienzos de marzo pasado, el socialité celebró un importante aniversario con su esposo. A través de su cuenta de Instagram (@itsdimondosworld), donde tiene 284 mil seguidores, el chileno compartió una romántica publicación junto al empresario. La imagen es fiel a su estilo, con mucho brillo, y un look muy a lo Di Mondo.
"Aniversario número 15, se siente como ayer que cuando nos vimos por primera vez sentí mi corazón latir...", escribió junto a la publicación que superó los 19 mil likes y cientos de comentarios felicitando el amor de la pareja.
Hay que recordar que Di Mondo y Eric Javits se conocieron en 2006 después de que se reuniera con un familiar del diseñador en una fiesta. “Fue absolutamente mágico. No era cínico ni estaba cansado. Fue refrescante. Había algo muy puro en él”, aseguró el influencer, según informaciones consignadas por el New York Times.