Publicidad
Noticias

Detienen a Nicki Minaj por presunta posesión de drogas: Rapera transmitió en vivo el momento del arresto

Compartir

La artista de 51 años tomó su teléfono mientras era detenida y comenzó a transmitir en vivo en su cuenta de Instagram.

Publicidad

Este sábado, la superestrella Nicki Minaj se vio envuelta en una tremenda polémica tras ser detenida en el aeropuerto de Schiphol de Ámsterdam, en Países Bajos, por presunta posesión de drogas. 

La artista de 51 años tomó su teléfono mientras era detenida y comenzó a transmitir en vivo en su cuenta de Instagram, donde se pudo apreciar la conversación que tuvo con la policía. 

La autora de “Anaconda” pretendía viajar de Ámsterdam a Manchester, Inglaterra, en medio de su gira para promocionar su nuevo álbum ‘Pink Friday 2’. 

Según se escucha en el registro, la fuerzas policiales habrían encontrado "drogas blandas" en el equipaje de Nicki Minaj, acusaciones que la artista inmediatamente rechazó. 

“No voy a entrar ahí. Necesito la presencia de un abogado”, dijo la rapera mientras se negaba a entrar al auto policial. 

“Han estado tratando de evitar que vaya a todos los espectáculos. Se llevaron mis maletas antes de que pudiera verlas”, dice muy molesta. 

Los descargos de Nicki Minaj tras su detención

Horas después, la artista se expresó vía ‘X’ (ex Twitter) y aclaró lo sucedido. 

Ahora dicen que han encontrado hierba y que otro grupo de personas tiene que venir aquí para pesar los pre-rolls (cigarrillos de marihuana prearmados)”, publicó Minaj. 

“Tengan en cuenta que tomaron mis bolsas sin consentimiento. Mi seguridad ya les ha avisado que esos porros le pertenecen. Ah, y el piloto quiere que quite mi publicación de Instagram”, continúa la publicación. 

Tras estar detenida por cerca de 5 a 6 horas, Nicki Minaj fue liberada, recibió una multa monetaria y no pudo presentarse esta noche en Manchester.  

"Tuvieron éxito en su plan de no dejarme subir al escenario esta noche. Logré llegar a la raíz de todo grabándolos y publicándolos em tiempo real. Tengo muchísimas pruebas en video. Aunque haré que los abogados y Dios se encarguen", se descargó.  

Temas relacionados
Publicidad