Desclasifican por qué Nano Calderón no fue al funeral de su abuela
El influencer se habría ausentado del emotivo adiós a raíz de la presencia de su padre, Hernán Calderón.
Fue una pregunta que muchos se hicieron. Nano Calderón se ausentó del funeral de Eliana de la Fuente, su abuela, quien falleció de manera inesperada el sábado recién pasado y cuya despedida fue al día siguiente. La ausencia del joven se sintió, ya que el resto de su familia estuvo muy presente en el adiós.
En el programa online “Que te lo digo”, el periodista Sergio Rojas contó la razón que explicaría por qué el influencer no asistió a la ceremonia. “Quería ir al funeral, quería despedirse de su abuela”, dijo el panelista de “Me Late”, quien agregó que la participación de su padre, Hernán Calderón, arruinó esa opción.
El padre de Nano Calderón quiso acompañar a su hija Kel, por lo que su otro hijo no pudo asistir. Esto debido a que tiene prohibición de acercarse a su progenitor. Esto a raíz del caso judicial que ambos protagonizaron el año pasado luego del ataque que el joven hizo en contra de su padre en agosto.
“Le hicieron saber (a Hernán Calderón) que si él iba, Hernancito no iba a poder ir. Y a Hernán padre no le importó y dijo: ‘Yo voy a ir acompañando a la Kel. Y si eso implica que Hernán hijo no vaya, no es mi problema’”, reveló Rojas, quien destacó que “el padre le negó la posibilidad de despedirse de su abuela”.
Asimismo, el reportero confesó que Raquel Argandoña, madre de Nano y Kel, le habría pedido a su ex que no fuera para que pudiera ir su hijo. Sin embargo, éste se negó, desechando la posibilidad de que participara.
La pena de Nano Calderón
A diferencia de su madre y su hermana, Hernán hijo decidió no escribir algún texto en su cuenta de Instagram para despedir a Eliana de la Fuente, con quien tenía una linda relación. Sin embargo, compartió en sus stories una foto donde ambos aparecen juntos. Además agregó unos emojis de corazón y una paloma volando.
La postura de Nano Calderón fue totalmente diferente a la de sus familias e incluso de su cuñado, el odontólogo Alfredo Torrealba, quien dedicó unas lindas palabras para la adulta mayor en su cuenta de Instagram. “Una mujer llena de amor que siempre me recibió en su casa con los brazos abiertos, que en cada almuerzo al cual asistí, me contaba alguna historia entretenida de cuando era joven, una mujer con una energía muy linda”, expresó el pololo de Kel, quien agregó que “fue un honor haber pasado esta navidad con usted y estoy muy contento del asado que fuimos a hacer a su casa el fds pasado, hasta con película incluida después de almuerzo”.