Desclasifican nombre de famoso chileno que habría provocado el quiebre entre Iván Zamorano y Kenita Larraín
El tercer supuesto involucrado ahora es un reconocido político.
La historia de amor entre Iván Zamorano y Kenita Larráin, es uno de los romances más emblemáticos del espectáculo nacional.
Precisamente por aquello, el quiebre de la relación en 2004 fue tan mediático, con la ex modelo tomando la decisión de cancelar su boda a dos días de dar el sí por la iglesia.
Hasta ahora, jamás se había conocido con detalle lo que pudo provocar la separación entre ambas figuras, incluso se especuló con el nombre del ex tenista español Carlos Moya, sin embargo, en un reciente episodio de QTLD de Zona Latina, sus panelistas dieron a conocer un desconocido antecedente del escándalo que acaparó las principales portadas de la época.
Famoso modelo chileno habría causado la separación entre Kenita Larraín y Zamorano
“Zamorano sospechaba que Kenita le era infiel”, lanzó uno de los panelistas.
Agregando que el ex delantero de La Roja, habría contratado un detective para zanjar sus dudas sobre la fidelidad de Kenita. “El detective comenzó a seguir durante dos semanas a María Eugenia y ella nunca se dio cuenta”.
“Resulta que el día 11 de febrero de ese año (2004), Kenita Larraín llega a un edificio de la capital, se baja de un vehículo, todo esto seguido por el detective, detective que se queda apostado en el lugar”, añadió el panel.
En esa línea, describió físicamente al galán que acompañaba a Kenita, “un hombre de un metro noventa, de espalda ancha, famoso, deseado en su época, símbolo sexual”.
¿Quién es? El programa de farándula sostuvo que dicha persona era Hotuiti Teao, recordado modelo de televisión y actual diputado de la República.