Demi Lovato sufrió tres derrames cerebrales y un infarto en su sobredosis del 2018
La cantante revelará detalles de lo ocurrido hace algunos años en su documental "Dancing with the Devil".
Demi Lovato estrenará el 23 de marzo "Dancing with the Devil", el documental que explora las adicciones de la cantante, los tratornos alimenticios que sufría y el cargar con una gran fama siendo joven.
Este miércoles se presentó el tráiler oficial de la producción donde Demi Lovato revela que durante la sobredosis que sufrió el año 2018, tuvo tres derrames cerebrales y un infarto.
"Los médicos dijeron que solo tenía 5 o 10 minutos más de vida", declaró la cantante al documental que será estrenado en YouTube.
Recordemos que la intérprete de "Skyscraper", sufrió una fuerte sobredosis por el consumo de fentanilo durante el 2018, lo cual la tuvo en rehabilitación por varios meses. Su regreso lo hizo a comienzos del 2020 cuando presentó "Anyone" en la ceremonia de los Grammys.
Las secuelas de la sobredosis
Durante la presentación del documental, Demi Lovato habló a través de una llamada donde declaró que tras su sobredosis, "me quedé con daño cerebral y todavía estoy lidiando con los efectos. No puedo manejar vehículos porque tengo puntos ciegos en la vista. Durante mucho tiempo no pude leer".
"Estoy agradecida por esos recordatorios, pero doy las gracias por ser alguien que no tuvo que hacer mucho para rehabilitarse. La rehabilitación llegó en el lado emocional", reveló.
"Tenía que suceder para que pudiera aprender las lecciones que aprendí (...) Estoy muy orgullosa de la persona que soy ahora", dijo la cantante.
El documental será estrenado en cuatro partes, este 23 de marzo a través de YouTube. ¡Revisa el tráiler a continuación!