“De 18 años a 55”: La comentada búsqueda de Emeterio Ureta
El empresario llamó la atención con un llamado en sus redes sociales.
Un llamado que no pasó desapercibido. Emeterio Ureta busca compañía por Internet. La ex figura televisiva hizo noticia durante la noche del jueves por una publicación que realizó en el formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@emeteriouretacastro), donde tiene más de 31 mil seguidores.
En primera instancia, el padre de la conductora Tita Ureta invitó a quienes lo siguen a acompañarlo en Maitencillo, Región de Valparaíso, durante el fin de semana. Sin embargo, posteriormente fue más específico en su mensaje, apuntando a la presencia de compañía femenina en esos días.
“Busco señorita que me quiera amar de 18 años a 55”, partió escribiendo Emeterio Ureta, quien destacó que la mujer que responda a su publicación “está convidada a Menos Cencillo fin de semana de miedo” a partir de este viernes. Se trató de un post que fue musicalizado con el tema “Te quiero, te quiero” de Rosario y Diego El Cigala.
Hay que destacar que Emeterio suele realizar transmisiones en vivo mostrando parte de su vida cotidiana, la cual se conoció aún más en abril del año pasado cuando participó en la primera temporada del programa “De Tú a Tú”, donde habló aspectos desconocidos para el público en un honesto diálogo con Martín Cárcamo.
Las confesiones de Emeterio Ureta
En el espacio nocturno, el ex panelista de “Acoso Textual” recordó el doloroso momento en que perdió a su esposa Paulina, quien murió producto de un cáncer cuando sus dos hijos eran pequeños. “Fueron tres años horribles (…) Cada quimio eran 600 mil pesos semanales, que no los cubría la Isapre, bueno todo un lío que te puedo contar pero espantoso, porque el cáncer es un negocio asqueroso en las clínicas”, dijo.
Emeterio Ureta también habló de su vida amorosa. En concreto, si tuvo problemas con sus hijos cuando él pololeaba con alguna otra mujer. “Muy difícil la situación con la Tita. No, la Tita no me aguantaba. Yo nunca amanecí acá en mi casa con una señorita (…) No era presentable para ellos que el papá tuviera una polola o una amante”, reveló entonces.
Por lo mismo, el empresario confesó que arrendaba una pieza en la comuna de Ñuñoa donde prácticamente tenía una doble vida. “Los niños se dormían a las 10, 10:30 y yo partía a mi vida nocturna. A las 7:30 de la mañana la iba a dejar y a las 8 me venía para acá y me metía a mi cama. Nunca se dieron cuenta”, relató el “Marqués del Arrayán”.
Además, hizo hincapié en la bella relación que tiene con su hija. “Es todo. Son mis ojos, es todo. Yo la molesto todos los días, la llamo todos los días. Voy a su casa y le ordeno los calzones, los que están sucios se los pongo en la lavadora. Voy a su casa a verla, cuando no está la llamo por teléfono, ¿quién le riega las plantas?, yo”, detalló.