Publicidad

Daniella Campos muestra su rostro tras procedimiento estético

Compartir

La ex modelo sorprendió al compartir imágenes de su cambio facial luego de que le inyectaran ácido hialurónico.

Publicidad

La diferencia es notoria. Daniella Campos mostró este jueves cómo quedó su rostro tras someterse a un procedimiento estético. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@daniellacamposl), donde cuenta con 117 mil seguidores, la ex figura televisiva llamó la atención con su cambio.

La ex Miss Chile reveló que asistió a una clínica para someterse a un procedimiento médico que la ayudó a aliviar sus dolores del nervio trigémino con el uso de toxina botulínica. Sin embargo, también se hizo un retoque estético, el cual dejó en evidencia en un registro audiovisual desde el recinto.

(La doctora) me logró borrar mi cicatriz (en el rostro) de más de 10 años con relleno de ácido hialurónico…Y me hizo un levantamiento de pómulos, que me rejuveneció acá (se toca una parte de su cara) y me puso un poco de de toxina botulínica para rejuvenecer el rostro”, explicó Daniella Campos, quien aseguró que “me voy encantada de la vida y feliz”.

La comunicadora compartió un video del momento en que le inyectaban la sustancia que provocó el cambio facial. Asimismo, publicó dos fotos que dan cuenta del antes y el después del procedimiento. “Resultados inmediatos de relleno de ojeras con ácido hialurónico”, escribió, añadiendo que en 15 días se notarán los cambios totales.

El drama de Daniella Campos

Este cambio externo ocurre a casi un mes de que hiciera noticia por revelar que es víctima de violencia física y psicológica hace 8 años por parte de su marido, Esteban Caldentey. La ex panelista de TV hizo la confesión luego de que ella y su esposo fueron formalizados ante el Tribunal de Garantía de Colina por violencia intrafamiliar.

Me cuesta mucho decir lo que estoy diciendo hoy día, me costó ocho años decirlo. Yo, Daniella Campos, soy víctima de violencia intrafamiliar, tanto física como sicológica hace ocho años”, relató la periodista en un video publicado en su red social. “Me costó mucho tiempo denunciarlo, por vergüenza, por ser una persona pública, por diferentes motivos que quizás las mujeres u hombres que me están escuchando van a saber lo que eso significa”, recalcó.

Daniella confesó que “yo quiero enfrentar el tema, quiero pedirles a ustedes que no cometan el error que yo cometí, que no callen, que no normalicen las situaciones, que nada justifica el no ser feliz, el sufrir maltratos y jugar a la familia feliz”.

Publicidad