Daniela Aránguiz sorprende con bikinazo sin filtro
La ex chica “Mekano” mostró la cicatriz que le quedó tras borrarse un tatuaje de su juventud.
Estupenda, honesta y sin complejos. Daniela Aránguiz sorprendió este fin de semana con bikinazo sin filtro. A través del formato de stories de su cuenta oficial de Instagram (@danyaranguizf), donde acumula 726 mil seguidores, la ex figura de programas como “Mekano” y “Maldita Moda” se la jugó con destapadas fotos.
La esposa del futbolista Jorge Valdivia se mostró en bikini desde la piscina de su casa, enseñando su curvilínea figura. Sin embargo, la morena también llamó la atención al exhibir la cicatriz que le quedó en su cuerpo luego de borrarse un tatuaje de su juventud. En concreto, de su etapa como integrante de “Mekano”.
“Tatuaje borrado, sí, queda cicatriz…Ya tengo la mariquita (sic) aunque me cuido full la cara, se ve mucha igual…Na que hacer”, escribió Daniela Aránguiz al compartir una foto donde se nota la marca que le quedó en el vientre producto de borrar con láser el dibujo que se realizó hace varios años atrás.
Hace unos días atrás, Daniela se refirió a este procedimiento en diálogo con “Las últimas noticias”. "Cuando tenía 18 años, me hice mi primer tatuaje en la guata. Fue en el tiempo de ‘Mekano’. Y hace tres años me arrepentí y me lo borré con láser. Ahí dije que nunca más me haría un tatuaje”, indicó. “Era un tribal, que se usaba harto en los tiempos de ‘Mekano’, de Axé Bahía. Era muy chica y más grande ya no le encontraba significado. Cuando me lo hice, mi mamá me lo quería borrar con la piedra pómez…Me decía que me había embarrado la vida. Entonces, sentí culpa por el tatuaje que tenía en la guata. Me lo copiaron hasta el Nelson Mauri y la Cathy Barriga. Me gustó un tiempo, pero con el embarazo se deformó”, dijo.
Los tatuajes de Daniela Aránguiz
La ex bailarina televisiva hizo noticia al decidir tatuarse el nombre de su marido como regalo por el cumpleaños número 38 de éste. “Cuando lo vio, pensó que era de mentira, que me lo había escrito con un lápiz. Pero después cachó que tenía un parche y que era en serio. Le encantó, no se lo esperaba. Es una demostración de amor”, afirmó en LUN.
“Lo primero que decidí hacerme fue una flecha, como de Sagitario. Después, en febrero de 2020, me hice un tatuaje con mi hermana: una estrella en la costilla. Y ahora me hice estos dos, el nombre de Jorge y, en el brazo derecho, me hice un signo infinito con el nombre Jorge y Agu, mis hijos. Me borré uno y me hice cuatro”, detalló Daniela Aránguiz sobre esa faceta desconocida para el público. “Nunca me había hecho un tatuaje de otra persona, pero es que llevo 17 años con él. Para mí, no hay otro hombre en mi vida. Sé que uno es esclavo de sus palabras, pero por lo menos lo que siento en el presente es que no me imagino con otra persona”, reconoció sobre el homenaje que le hizo a su pareja.