Daniela Aránguiz se sinceró tras haber sido descubierta con el ex de Camila Andrade
La ex chica Mekano fue captada bailando de lo más cercana con Gerardo Zavala, el ex pololo de Camila Andrade.
Daniela Aránguiz no tuvo más opción que salir a dar explicaciones tras ser captada en una reconocida fiesta de Santiago junto a Gerardo Zabala, el ex pololo de Camila Andrade.
Ante las reveladoras imágenes en las que aparece bailando de lo más coqueta con el empresario, la ex chica Mekano alzó la voz y reconoció que son bien cercanos, aunque de momento solo se trata de una amistad.
"¿Qué tiene de malo salir a bailar con un grupo de amigos? No fui solamente a bailar, fui a comer a un restorán, después a un bar, a una fiesta, a otra fiesta y terminé a las 5 de la mañana comiéndome un completo en un servicentro. Lo pasé chancho, y él es muy simpático", admitió.
Enseguida continuó diciendo que fue él quien la pasó a buscar a su casa para armar tremendo panorama. "Y ni siquiera me he dado un besito con él", aclaró.
Además, aprovechó de advertir que ya tiene planes con el ex de la Miss Chile. "Les aviso al tiro que este fin de semana también tenemos una fiesta. Lo vi ayer, lo vi el sábado. Tenemos un grupo grande de amigos. Me invitaron a viajar ahora, que nos fuéramos un fin de semana a Buenos Aires", confesó.
Daniela Aránguiz y su vínculo con Gerardo Zavala
En esta misma línea, solo tuvo palabras de elogio para referirse a Gerardo, asegurando que no tiene otras intenciones con él más allá de una amistad. Aunque tampoco se cierra a nada.
"Es muy simpático y es súper inteligente. Habla mucho de negocios, yo le estuve comentando algunas cosas que quiero hacer, porque estoy pensando en hacer una clínica de estética. Él es Ingeniero Civil, es buena onda y todo ese grupo de hombres son dadivosos", apuntó.
Inmediatamente agregó: "no tengo nada con Gerardo y tampoco pretendo, pero es un hombre grande, tiene 42 años. Mateucci anda en los realities, anda en otra".
"No me cierro a nada en esta vida, yo tengo derecho a conocer a quien quiera conocer. Estuve 20 años encerrada, es mi hora de pasarlo bien", cerró.