Daniela Aránguiz rompe el silencio tras acuerdo judicial con Maite Orsini: “Yo nunca…”
La ex chica reality mencionó a su hija, Agustina Valdivia.
Esta mañana inició el juicio de Maite Orsini contra Daniela Aránguiz, por injurias y calumnias con publicidad, sin embargo, ambas partes lograron un acuerdo para cerrar el polémico caso que protagonizó numerosas portadas de farándula.
¿En qué consiste? Según reveló la periodista de espectáculos Cecilia Gutiérrez, la ex mujer de Jorge Valdivia no podrá hablar de la vida privada de la parlamentaria por dos años.
Impresiones de Daniela Aránguiz
Al abandonar el Centro de Justicia, Daniela Aránguiz dejó sus primeras impresiones, luego de sellar el pacto con Orsini, a quien vio por primera vez desde comenzó la relación con Valdivia.
“Yo nunca me arrepiento y nunca me he olvidado de algo que siento que, si yo hago algo, va a ser por un hecho puntual. Siempre me tiran primero la primera piedra para que yo pueda responder”, expresó.
En esa línea, dejó entrever que el acuerdo como tal, pudo estar sustentado en el hecho de que su hija mayor, Agustina Valdivia, sería uno de sus testigos: “Yo creo que los acuerdos son para ya evitarme todo esto. Yo creo que vivir tranquilo es lo mejor que podemos hacer. Y no exponer a mi hija, que eso para mí es lo más importante”.
En cuanto a la resolución, aclaró que “fue una decisión mía. Creo que ya hablé todo lo que tenía que hablar. Creo que no hay nada más que exponer y los medios ya tienen toda la información que necesitan”.