Daniela Aránguiz reveló la verdad detrás de su distanciamiento con Sabrina Sosa
La ex chica Mekano relató un episodio en el que también está involucrado Jorge Valdivia.
En el último capitulo del programa 'Sígueme', Daniela Aránguiz repasó su polémica relación con Claudio Valdivia y aprovechó de contar la verdad detrás de su distanciamiento con Sabrina Sosa, quien fue su concuñada por varios años.
Todo se habría generado cuando la ex chica Mekano vivía en Brasil junto a Jorge Valdivia y descubrió que desde su teléfono existían varios llamados a la modelo argentina.
La versión de Daniela Aránguiz
"Con la Sabrina me llevo súper bien. Tuvimos nuestras diferencias en un tiempo, y la Sabrina sabe que esto es verdad", comenzó diciendo en el espacio farandulero.
Enseguida contó: "A Jorge, en una cuenta de teléfono, le pillé como 25 llamadas a Sabrina cuando vivíamos en Brasil. Llamé a ese número, no sabía que era el de ella, y me contestó".
Sin embargo, señaló que en ese momento Claudio Valdivia se encontraba de visita en el país carioca, por lo que pudo existir un malentendido de su parte.
"Justo en ese tiempo Claudio le pedía el teléfono a Jorge para llamarla. Puede haber sido que le pidiera el teléfono, no quiero decir cosas que no sé. Con ella tengo la mejor de las buenas ondas", aclaró.