Daniela Aránguiz respondió con todo a Jorge Valdivia y amenazó: "Si yo publicara un video que tengo..."
"¿Hasta cuándo me provoca? ¿Hasta cuándo me sacas de quicio? ¿Hasta cuándo haces cosas para que yo le responda?", fue parte del descargo de la ex chica reality.
Luego de que Jorge Valdivia hiciera alusión a una supuesta manipulación de Daniela Aránguiz a su hija, quien no tendría relación con su padre debido a su relación con Maite Orsini, ahora fue la propia ex Tierra Brava quien alzó la voz para contestarle a su ex esposo.
La panelista del programa 'Sígueme' aseguró que ya no quiere referirse más al ex futbolista, menos después de la polémica que protagonizó subiendo una foto junto a su hijo y la diputada.
"¿Hasta cuándo me provoca? ¿Hasta cuándo me sacas de quicio? ¿Hasta cuándo haces cosas para que yo le responda? Yo no quiero responderte más (...) No quiero que me sigas provocando con fotos que sabes que a mí me van a molestar", partió diciendo.
Enseguida miró directamente a la cámara y lanzó: "Jorge, tú dices que yo te he hecho mucho daño, que te he hecho sufrir, que te he expuesto, créeme que no te he expuesto todo lo que debería haberte expuesto, todo lo que tú me expusiste durante 20 años de mi vida".
"Si tú eres feliz, sé feliz. No me molestes más a mí porque yo no quiero. Eso es como de una persona narcisista. Necesitar que yo te conteste para tú sentirte como válido. No quiero más esto. Deja de provocarme", arremetió.
La advertencia de Daniela Aránguiz y Jorge Valdivia
Sobre la controversial respuesta que lanzó el 'Mago' por el distanciamiento con su hija, Daniela sostuvo: "Yo creo que ayer él pasó los límites y habló de lo que yo no hablo y de lo que para mí es intocable. No me voy a referir a eso porque no quiero hacer más daño".
Finalmente, la ex chica Mekano lanzó una dura amenaza: "¿Qué más quieres de mí? Ya estoy aburrida, no quiero contestarte más. No quiero que me busques el odio, porque si yo publicara un solo video que tengo aquí, te destruiría. Y no es mi idea porque no quiero destruir a los que todavía te aman".