Daniela Aránguiz cuenta el verdadero motivo por el que llegó a un acuerdo con Maite Orsini
Daniela Aránguiz se sinceró en su programa de televisión.
Ya es de conocimiento público que Daniela Aránguiz, llegó a un acuerdo judicial con Maite Orsini, quien tiempo atrás interpuso una querella en su contra por injurias y calumnias con publicidad.
Pues bien, horas después, la ex participante de Tierra Brava, aprovechó la pantalla de Sígueme de TV+, donde es panelista, para contar el verdadero motivo del acuerdo que alcanzó con la actual pareja de Jorge Valdivia.
Daniela Aránguiz optó por no exponer a su hija
“Mañana (2 de agosto) mi hija tenía que ir a declarar, y yo ayer la llevé a comprar un montón de cosas para una actividad que está haciendo en el colegio, y yo pensé, sentada ahí ¿qué hago?, la hago declarar y la expongo a todo esto mediático”, se cuestionó la figura de televisión, haciendo alusión a su hija mayor con Valdivia, Agustina Valdivia.
“Por qué es muy difícil, siendo una Daniela Aránguiz, poder cuidar a los que uno ama y que no los toquen, o la dejo vivir su etapa y que lo pase bien en su colegio”, reflexionó.
En esa línea, profundizó su postura “si el precio de proteger a mi hija es callarme, lo voy a hacer y no me arrepiento”, sostuvo, dejando claro que sólo le tiene miedo a “Dios”.
Al cierre de su intervención, y sin mencionar a la parlamentaria, de quien no podrá hablar por 2 años, en concreto de su vida privada, envió un particular mensaje al género femenino. “Un consejo a las mujeres: no den tanto por amor, no le regalen su vida, ni su juventud a ningún hombre, porque ese hombre va a estar mañana apoyando a la mujer que destruyó a tu familia”.