Daniel Valenzuela entrega impactante confesión sobre la actual relación con su hermano y sobrinos
"Hay que enfrentarlo con terapia".
Daniel Valenzuela participó en el programa de televisión “Hoy se habla” (TVN), conducido por una de sus exparejas, Yamila Reyna.
En dicho espacio, el reconocido locutor radial se refirió cómo nunca antes sobre cómo es la actual relación que mantiene con su hermano Cristóbal, hoy casado y con dos hijos (Abril y José María) fruto de su vínculo con Paloma Aliaga, su exmujer, con quien el comunicador terminó el 2011 en medio de un fuerte escándalo con acusaciones de infidelidad.
Daniel Valenzuela se refiere a la relación actual con su hermano
Según el relato de Daniel Valenzuela, el tiempo logró curar las heridas del pasado, con una reconciliación familiar.
“Es tranquilizador, sanador, mucha gente ve cosas ocultas, pero es lo más sano, y hay que enfrentarlo con terapia o lo que sea necesario, pero encuentro que es un ganancial sobre todo para los niños, que son lo más importante”, cabe recordar que Daniel tuvo dos hijas con Paloma, Eloísa y Alondra.
“Cuando ingresan nuevas vidas es vital, y se hacen nuevos vínculos, los que no tienen por qué cargar con ello y estar en un ambiente distinto, sin estar dentro de la problemática. Eso contribuye mucho a que el tema prospere”, destacó.
En ese sentido agregó una sentida reflexión, “hay que soltar la situación sin prejuicios, sin frenos, sin pensaren qué van a decir. Se tiene que sentir sanamente y amar, no condenar ni juzgar y eso es un factor que te ayuda”.
Tras lo anterior, intervino Yamila, comentando que durante la relación con Daniel Valenzuela, constató que la familia dio vuelta la página, “nunca fui testigo de rencores, ni de reproches, solo vi dos familias que se aman con locura, que se respetan, y donde sobre todo se respetan a los niños…”, incluso aseguró en pantalla que ambas familias se iban de vacaciones juntos.